Por Fin!!!!! Halle La Solucion Del Lg Km380 O Km385 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Por Fin!!!!! Halle La Solucion Del Lg Km380 O Km385 |
Jan 3 2010, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
bueno compañeros ni vigys ni ninguna otra box me ayudaron a reparar esta falla de que en la multimedia se atoraba este cel con todos los flashes que le metia,pues bueno hoy me llego otro de estos km380 y ya me habia resignado a regresarlo di otra rebuscada en el foro y volvi a encontrar lo mismo que todavia no habia solucion y bueno lo que se me ocurrio fue hacer un back up del flash original de telcel y del eproom pero la vigys no tiene esta opcion y solo te hace backup del eproom... por lo tanto no me atrevi a meterle otra flash ya que varias veces lo habia hecho con otros equipos y si encendian pare siempre dan falla en el multimedia y por eso nunca se pueden reparar,bueno la solucion en si es muy sencilla y el cel debe de tener el flash original ... osea debe de estar pasmado en el inicio tal y como lo llevo el cliente ,ya lo probe con otro que le habia metido sofware y no me funciono asi que debe de tener el soft original...aclarado este punto lo siguiente es meterle una sim que no acepte para que te diga tarjeta erronea,si,asi es,cuando le meten otra tarjeta que no es la de origen el telefono se le quita lo pasmado y entra en una pantalla que dice tarjeta erronea,aunque es muy lento el proceso no se desesperen el telefono entrara en esta pantalla y ya que esten ahi presionen 2945#*# para entrar en test mode esperan hasta que les da la pantalla de test mode y presionan la tecla 5 que es la de master reset,vuelvo a repetir el proceso es muy lento y el telefono como que se atora pero sean pacientes es seguro se va a resetear y hacer un proceso de borrado completo,ya que esten seguros que el proceso termino por que aun cuando vuelve a la pantalla de tarjeta erronea todavia aparece otra que dice espere... y solo despues de que esta pantalla paso quitamos pila ponemos tarjeta original que en mexico es telcel y encendemos normalmente... celular reparado!!!! ya lo probe en dos y ha funcionado bien,pensaran y porque no lo reseteamos con la vigys o con alguna otra box que tenga esta opcion?porque se necesita tener encendido el celular y vigys no lo detecta cuando se pasma,di con esta solucion pensando nadie me la dio y la comparto con ustedes espero y todavia les sirva,prueben y comenten.
Mensaje modificado por guerreroleon el Jan 3 2010, 07:27 PM |
|
|
|
A continuacion 108 usuario(s) le Agradece(n) a guerreroleon por su Colaboracion: A64, abrahamunlock, adixion, Aleman, alfredo27, allxcell, andrel, antromanvip, AoyueCenter, arelyta, armandravell, axelko, bolito06, BryanYucra, BSI, carlosx123, carloz, casper82, centropiji, comcel, cordd, crazycrazy, CuBan0, dasa, davidquintero, dimasnew, directcell, EDUART70, Edvan, elgitano, EL_KAOS, fenixwp, ferecillo, FernandoRR, FireLK, Fixcell, flaky_preciosa1990, gabho79, ganster21, gasper007, GELVERSITO, gon2009, gor1110, gustavhn, hola12, hotpollo, Jam, JAnGelCR, japirito, javier1551, jijiripi, JILTH, JLJ10, jluisruelas, jorgito10, joselo1002, keoshi, lanfanel, lbebbo, leiber, lilyalex, lineacell, lugame, LUIS ENRIQUE, maozac, martinnv6, masteriden, masters, matakabras, micelular, miguelmel1, mimo666, mor3nita, MOTOPIX, naffter, nano10, naren2000, nastel001, notecreo, PIKIN2007, pimmy, punker, puntocom, queretanox, rjmoviles, rogerboogie, RONDEMAR, rsxcell, rulastone, rykrdo1987, sanbroka, sayiri, simmba, sixfactor, SMART, sw imei, teccell, TECNICELLCSPMOVIL, TECNO.RODOL, tivek, todocell, Traidora, ultra, vaquero, waldiry, weedmaster, yuske, zaico123 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2010, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2010, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Tengo un celular kf700 que se queda pasmado en el logo de LG, solo funciona bien sin simcard dentro, pero este ya esta libre acepta todos los chips que puedo hacer??
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Jan 4 2010, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 30 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,353 |
Amigo lo mismo me pasaba con un lg Kf755 la solucion que encontre es flashear normal con las tres flashes del soporte pero ademas le adiconas este archivo que adjunto, y el equipo quedo perfectamente, cro que tambien sirve para yu modelo kf700.
Fichero(s) Adjunto(s)
kf750_kf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.34k )
Número de descargas: 44 |
|
|
|
Jan 4 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Eso lo hiciste con vygis amigo ??
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: EDUART70 | |
Jan 4 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,740 Agradecimientos: 5658 Registrado: 30-April 09 Desde: PUYO ECUADOR Miembro No.: 34,847 Pais:
|
La solución a los problemas de software de los lg es conseguir un teléfono del mismo modelo que esté funcionando bien si es posible de paquete se bajan el firenware y le cargan al que tiene el problema yo les reparo así me busco en mismo modelo y me bajo de ese Con la misma box le bajo del teléfono y así tengo casi de todos los software originales espero les sirva la información
Mensaje modificado por juanfgp el Jan 4 2010, 10:25 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
_.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.97k )
Número de descargas: 0
km380.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.88k )
Número de descargas: 0-------------------- Mi aporte
cartas de fallas varios modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl= gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl= mi primer volumen de soluciones reales http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl= cómo ponerle la banda 850 LG http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl= originales de lg Firmwares http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl= solución de candados serrados Dreambox se http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl= |
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Jan 4 2010, 10:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
JuanF.. porke no posteas todos los epprom ke tengas para servicio a la comunidad, es muy interesante este proceso y te agradecerian
|
|
|
|
Jan 4 2010, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Veren por su Colaboracion: EDUART70 | |
Jan 5 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
otra solucion, si no quieren que tarde mucho entrar a la parte de insertar sim correcta, pueden poner el chip, conectar el celular al cargador y despues de que aparesca cargando o algo paresido tratan de prender el celular y aparecera mas rapido la pantalla y podran resetearlo.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion: EDUART70 | |
Jan 6 2010, 08:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 179 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,808 |
provado 100% la pst de el hermano querrero lo provee en un km380 de digitel y funko de una muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sw imei por su Colaboracion: EDUART70 | |
| Eliminado_thomick_* |
Jan 6 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Esta muy bien hermano,lo probe 3 veces en el mismo cel,asta que junciono hehehe,
soy nuevo en esto, aun asi,el sofware de fabrica, fue el que fallo,pero, con esto no sucedera otra vez? gracias men. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thomick por su Colaboracion: EDUART70 | |
Jan 6 2010, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Me uno a otro de los que ya testeo funciona al 100% Excelente aporte amigo!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Jan 6 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Guerreroleon no tengo un equipo para probar ahorita pero veo q varios dicen q funciona y gracias por tu aporte, yo anduve buscando la solucion y no la encontraba, ni el mismo soporte de vygis me la daba, decia q era problema del telefono.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: EDUART70 | |
Jan 11 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
bueno compañeros ni vigys ni ninguna otra box me ayudaron a reparar esta falla de que en la multimedia se atoraba este cel con todos los flashes que le metia,pues bueno hoy me llego otro de estos km380 y ya me habia resignado a regresarlo di otra rebuscada en el foro y volvi a encontrar lo mismo que todavia no habia solucion y bueno lo que se me ocurrio fue hacer un back up del flash original de telcel y del eproom pero la vigys no tiene esta opcion y solo te hace backup del eproom... por lo tanto no me atrevi a meterle otra flash ya que varias veces lo habia hecho con otros equipos y si encendian pare siempre dan falla en el multimedia y por eso nunca se pueden reparar,bueno la solucion en si es muy sencilla y el cel debe de tener el flash original ... osea debe de estar pasmado en el inicio tal y como lo llevo el cliente ,ya lo probe con otro que le habia metido sofware y no me funciono asi que debe de tener el soft original...aclarado este punto lo siguiente es meterle una sim que no acepte para que te diga tarjeta erronea,si,asi es,cuando le meten otra tarjeta que no es la de origen el telefono se le quita lo pasmado y entra en una pantalla que dice tarjeta erronea,aunque es muy lento el proceso no se desesperen el telefono entrara en esta pantalla y ya que esten ahi presionen 2945#*# para entrar en test mode esperan hasta que les da la pantalla de test mode y presionan la tecla 5 que es la de master reset,vuelvo a repetir el proceso es muy lento y el telefono como que se atora pero sean pacientes es seguro se va a resetear y hacer un proceso de borrado completo,ya que esten seguros que el proceso termino por que aun cuando vuelve a la pantalla de tarjeta erronea todavia aparece otra que dice espere... y solo despues de que esta pantalla paso quitamos pila ponemos tarjeta original que en mexico es telcel y encendemos normalmente... celular reparado!!!! ya lo probe en dos y ha funcionado bien,pensaran y porque no lo reseteamos con la vigys o con alguna otra box que tenga esta opcion?porque se necesita tener encendido el celular y vigys no lo detecta cuando se pasma,di con esta solucion pensando nadie me la dio y la comparto con ustedes espero y todavia les sirva,prueben y comenten. Amigo podrias postear tu flash y eprom de tu km 380 telcel q hiciste? tengo el mismo problema. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yuske por su Colaboracion: EDUART70 | |
| Eliminado_aud1_* |
Jan 16 2010, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Cuanto tarda en resetearse?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aud1 por su Colaboracion: EDUART70 | |
Jan 16 2010, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
aveces es un poco tardado, pero no debe de pasarse de 10 minutos!!!1
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: EDUART70, masters, Movil Repair | |
| Eliminado_FireLK_* |
Jan 19 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
No me detecta la memoria externa
Alguien sabe porque??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FireLK por su Colaboracion: EDUART70 | |
Jan 19 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
si amigo gracias funciona ese procedimiento
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
| Eliminado_lucaz_* |
Jan 22 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
Bueno les comento, he intentado hacer el procedimiento que aporta guerreroleon pero no me da resultado incluso ahora ya no me detecta la memoria externa, tambien intente ponerle el flash KM380dAT-00-V10a-732-101_EN_PT_ES pero al conectar el telefono con el GSMulti no hace nada. Podrian ayudarme y proporcionarme otro flash en español o el flash del KM385 Porfavor!!!!!!!
Saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lucaz por su Colaboracion: EDUART70 | |
Jan 22 2010, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 48 Registrado: 3-March 08 Miembro No.: 211 |
Bueno muchachos algo muy curioso como aporte.
me trajeron un LG KM380 de Comcel el cual prendia y se quedaba en el logo de LG. pues bien decidi flashar con una flash del soporte de vygis pero quedo igual. solo encendia y se quedaba en el logo se apagaba y predia en el logo. despues hice una backup de uno de los mismo de comcel de la emprom y se la meti y quedo en el logo. lo mas mas raro de este mundo es que lo deje en mi escritorio 4dias sin bateria en espera de una solucion en algun foro.... hoy lo prendi y arranco normal Para mi concepto este cel ya esta listo lo que hay es que tener paciencia cuando uno lo prende despues del full flash y la emprom como los alcateles. ahi les dejo la duda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwinjc por su Colaboracion: EDUART70 | |
Jan 25 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
Bueno muchachos algo muy curioso como aporte. bueno amigos para que cuando les suceda esto y aunque flasheen se siga quedando en el logo y no quieran esperar cuatro dias pues la solucion es desmontar la placa o tarjeta logica quitarle todo y darle calor con la pistola, vuelven a armar y listo el celk enciende normal ,yo le he hecho asi con los km que se quedan atorados y que parpadean en el logo de inicio esos que no te dejan entrar a ninguna otra opcion siempre les doy su calentada y problema resuelto ,saludos.
me trajeron un LG KM380 de Comcel el cual prendia y se quedaba en el logo de LG. pues bien decidi flashar con una flash del soporte de vygis pero quedo igual. solo encendia y se quedaba en el logo se apagaba y predia en el logo. despues hice una backup de uno de los mismo de comcel de la emprom y se la meti y quedo en el logo. lo mas mas raro de este mundo es que lo deje en mi escritorio 4dias sin bateria en espera de una solucion en algun foro.... hoy lo prendi y arranco normal Para mi concepto este cel ya esta listo lo que hay es que tener paciencia cuando uno lo prende despues del full flash y la emprom como los alcateles. ahi les dejo la duda |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a guerreroleon por su Colaboracion: EDUART70, mafersis, mojarra0, pimmy, versedeath | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:00 AM |