Ayudaaaaaaaaa,,,, Urgente,,,,, Urgente, portatil hp dv5 1132la |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaaaaaaaaa,,,, Urgente,,,,, Urgente, portatil hp dv5 1132la |
Jan 14 2010, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 862 Registrado: 15-September 09 Desde: Barranquilla Miembro No.: 59,504 Pais:
|
amigos se me ha presentado un problema y estoy muy asustado, lo que pasa es que mi portatil lo intet formatear y me dio un error en el proceso de formateo es este BOOTMGR is missing, Press Ctrl+Alt+Del to restart y lo intento formatear nuevamente con otro windows y persiste ese error amigos ayudenme por favor se los pido este es mi fuente de trabajo.
mis agradecimientos anticipadosssssss. ayudenme por favor es urgente. |
|
|
|
Jan 15 2010, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,062 Pais:
|
Amigo esta es una solución con la que va a la fija saque el disco duro de su portatil y conectelo a un pc normal, para ello necesita de una conexion de interface que lo deja como una memoria usb, despues lo formatea desde el pc, conectas de nuevo el disco duro a tu portatil y empiezas a instalar el sistema operativo. La conexion de interface la puedes conseguir con alguien que arregle portatiles...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrestrompa por su Colaboracion: luisfernando | |
Jan 15 2010, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Primero que todo que windows estas intentando instalar, ya que a veces el fallo es por eso, otra cosa es que generalmente ese error aparece es cuando se daña el inicio de windows pero como tu dices que estas formateando la maquina tu error puede ser porque esta malo el cd del windows que intentas colocar o no esta la laptop reconociendo el disco duro y cuando va a empezar la instalacion no lo ve.
Postea resultados y comentarios |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bruno6982 por su Colaboracion: luisfernando | |
Jan 15 2010, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
mira amigo has lo siguiente cuando empiezas a formatear antes de eso borra la particion de tu disco duro y creala nuevamente y trata de formatear de nuevo pero seria muy util si nos dices que sistema operativo intestas isntalar por lo general las pc nuevas traen una particion con su propiosistemas operativo un recovery para ser mas esacto verifica a ver
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: luisfernando | |
Jan 15 2010, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 862 Registrado: 15-September 09 Desde: Barranquilla Miembro No.: 59,504 Pais:
|
amigos estioy instalando el windows 7
|
|
|
|
Jan 15 2010, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
amigo borra la particio y la creas de nuevo has formato lento se tardara mas pero es seguro borra la particion totalmente y creala de nuevo no olvides agradecer
dime que tipo que modelo dijiste q era |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: luisfernando | |
Jan 15 2010, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigos logre solucionar el problema de formatear intente nuevamente y saliio full, ahora les cuento que mi pc tiene 4 gb de memoria ram y solo el sistema esta reconociendo 2.75 gb y no se porque?.
amigos quiero que me expliquen el porque esto, si hay alguna solucion o pasos para configurar el portatil para que leea la 4 gb de ram. mis agradecimientos anticipados. |
|
|
|
Jan 15 2010, 01:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
amigos logre solucionar el problema de formatear intente nuevamente y saliio full, ahora les cuento que mi pc tiene 4 gb de memoria ram y solo el sistema esta reconociendo 2.75 gb y no se porque?. amigos quiero que me expliquen el porque esto, si hay alguna solucion o pasos para configurar el portatil para que leea la 4 gb de ram. mis agradecimientos anticipados. El problema amigo es que todos los S.O de 32bits no soportan 4GB de memoria, solo 3.25GB esto no depende si es mas viejo como el XP o más nuevo como el Seven. Sino que depende de la cantidad de bits que este puede manejar, ademas el S.O reserva una cantidad de memoria que depende de la arquitectura propia de cada sistema para su uso, esto es transparente al usuario. Para un sistema de 32bits 3GB de memoria es lo recomendado como maximo, ahora si quieres un S.O que te admita memoria superior a la que puedas llegar a usar o pagar, usa uno de 64bits. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hegoayala por su Colaboracion: luisfernando | |
Jan 15 2010, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Tienes que instalar el windows 7 pero la versión 64bits para que te pueda reconocer los 4gb, el unico detalle que tendras es que ahi muchos programas que no funcionan en 64bits y a lo mejor no podras instalarlos. Solo tienes que probar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bruno6982 por su Colaboracion: luisfernando | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 12:01 PM |