Problema Con 5220 Ayuda Porfavor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con 5220 Ayuda Porfavor |
Jan 15 2010, 01:55 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-March 09 Miembro No.: 27,045 |
el problema es que mi cyclon box no lo lee y pues me dispuse a aplicarle full flash con la version 5.20 y pues me dice que no se pudo hacer back up de sim lock y rpl y aveces me hace el flash completo pero al final no puede leer la info ni factori defaults y pues sigue enciende y se apaga que puedo hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2010, 01:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2010, 05:30 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
con que problema vino? que version tenia antes de que lo flashees?
-------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
Jan 15 2010, 05:43 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
si puedes postea un log para ver los errores..
|
|
|
|
| Eliminado_Reynegro_* |
Jan 15 2010, 09:27 PM
Publicado:
#4
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el problema es que mi cyclon box no lo lee y pues me dispuse a aplicarle full flash con la version 5.20 y pues me dice que no se pudo hacer back up de sim lock y rpl y aveces me hace el flash completo pero al final no puede leer la info ni factori defaults y pues sigue enciende y se apaga que puedo hacer Crees que puedes brindarme unos datos a ver si podemos ayudarte en algo: 1- Cual era el estado del telefono antes de flashearlo? Si no te lo leia pero te lo flasheaba completamente, probablemente estaba dañado el software, solo necesitas actualizarlo. 2- Cual version le cargastes al telefono? Te recomiendo la 6.51 que es la mas nueva. 3- Crees que podrias ponerlos el log de la cyclone cuando le das check f-bus. Mensaje modificado por Reynegro el Jan 15 2010, 09:28 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:05 AM |