Ayuda Con Monsterpack Josh Perfect K1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Monsterpack Josh Perfect K1 |
Jan 2 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 69 Registrado: 20-July 08 Desde: San Pedro de los Burros Miembro No.: 3,705 |
Hola..
Hace meses que queria agarrar un telefono Motorola.. y tenia dos Opciones el Motorola v3i Franki y el K1 Franki (Son frankis por que los arme de pedazos de telefonos que van quedando de clientes que prefieren venderlos a repararlos.. La particularidad, es que a veces hay cosas en la calle que veo y que me gusta grabar en video o tomarles una foto, asi que agarre el K1 por que trae la camara de 2.0mp Bien, despues dije. "Voy a Buscar una MP y me encontre con esta que trae 150 Megabites de puras cosas!! http://www.modmymoto.com/forums/downloads....le&id=27881 Despues de matar 4 veces el Phone (Por que tienes que volar la RSA, Cambiar Pds y cargas 3 Boots distintos) Logre que arancara.. Solo que tengo un problema. y a ver si alguno de ustedes sabe como solucionarlo... Cuando oprimo la tecla de Marcado por Voz con el telefono abierto (La tecla pequeña abajo de las de volumen) el telefono se Frizea completamente, Tambien se reincia como cuando le kitas y le pones la bateria si te metes a marcacion por Voz.. Por todo lo demas es un exelente MP.. a ver s alguien trabajo con ella.. Pd: a ver si alguien tiene comentarios positivos sobre el V3i. Pero no me gusta por que parece espatula -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2010, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2010, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 159 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,791 |
amigo yo monte esta mp a un k1 y funciona de maravilla y ade mas pesa menos que las demas revisa si es problema de tu maquina saludos!!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:15 AM |