Post No Bien Explicado Será Borrado Leer Este Post Usuarios |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Post No Bien Explicado Será Borrado Leer Este Post Usuarios |
| Eliminado_josed_* |
Jan 15 2010, 12:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Usuarios que no expliquen bien en el titulo del post. Se les borra el post sin previo aviso debido aque no parece que estuvieran en un foro ordenado y no esta de mas decirles que esto nos afecta tanto a ustedes como a nosotros a los moderadores para dar link de respuestas ya dadas y que el buscador funcione perfectamente lo cual les pedimos que por favor acaten las reglas del foro y que su estancia en el sea placentera y así no tengamos inconvenientes con ninguno de ustedes
Recuerden que esto lo hacemos para mejorar en las respuestas Y no seguir escribiendo lo mismo post tras post. Es muy sencillo lo que deben hacer para que así les ayudemos De una manera más eficaz Esto ya se había hablado en varias ocasiones y si tenemos que tomar Medidas más drásticas tendremos que hacerlo porque recuerden Que somos muchos los usuarios que estamos y debemos llevar Un orden si no esto se convierte en un cuarto oscuro Espero que lo tomen en cuenta desde hoy 14/1/2010 saludo ejemplo: w300 que sera urgenteeee ayuda w302 unlock etc. |
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Jan 15 2010, 12:31 AM
Publicado:
|
|
Usuarios que no expliquen bien en el titulo del post Se les borra el post sin previo aviso Debido que no párese que estuvieran en un foro Ordenado y no esta de mas decirles que esto nos afecta A ustedes como a nosotros a los moderadores para Dar link de respuestas ya dadas y que el buscador funcione Perfectamente lo cual les pedimos que por favor acaten las Reglas del foro y que su estancia en el sea placentera Y así no tengamos inconvenientes con ninguno de ustedes Recuerden que esto lo hacemos para mejorar en las respuestas Y no seguir escribiendo lo mismo post tras post. Es muy sencillo lo que deben hacer para que así les ayudemos De una manera más eficaz Esto ya se avía hablado en varias ocasiones y si tenemos que tomar Medidas más drásticas tendremos que hacerlo porque recuerden Que somos muchos los usuarios que estamos y debemos llevar Un orden si no esto se convierte en un cuarto oscuro Espero que lo tomen en cuenta desde hoy 14/1/2010 saludo ejemplo: w300 que sera urgenteeee ayuda w302 unlock etc. Hola, me parece perfecto como así también las faltas de ortografía que tantas veces algún que otro Moderador recalcan, y Ud. no es la excepción, espero no lo tomen a mal es una crítica constructiva, como ya dijeron varios en este foro, no hay que escribir como mensajecitos de texto, esto es un foro, y hoy en día es muy fácil corregir los errores y fijarse en cualquier programa como Babylon y tantos otros, podemos mejorar nuestra ortografía. Saludos a todos los amigos del foro, desde los Administradores hasta los Moderadores, Miembros y Visitantes. Mensaje modificado por orione_sg el Jan 15 2010, 12:32 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orione_sg por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_josed_* |
Jan 15 2010, 05:27 PM
Publicado:
|
|
perdon algunos no estan haciendo caso por favor leer el post usuarios..
Motivo de edición: Permiso. Zep.
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Jan 15 2010, 06:02 PM
Publicado:
|
|
hoy es 15/01/2010
bueno me parece bien. . . pero no creo que nosotros tengamos que vigilar a todos los usuarios quien postea bien o quien no . la idea es sencilla. si no explica bien su post ...puej claro esta sera exterminado por falta de bases y claridad del post. etc etc....... pero eso es cargo para los moderadores nosotros solo opinamos (asi me dijeron en alguna ocacion aqui en el foro) y fue una autoridad.. ha una pregunta. cuantas advertencias se tiene que tener para ser suspendido ¿? a la hora de reportar a un miembro esta ya en la lista negra ¿? disculpa por hacer esas preguntas en el post..pero quiero que me las aclare ok no es por nada solo curiosidad (estuve suspendido varias dias y nunca supe del porque) bueno en fin |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Jan 15 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
claro amigos, antes de nada hay que saludar a nuestra gente de clan gsm,
beno al respecto de eso amigo ya hemos hablado anteriormente y no hacen caso, creoque es bueno mandarle notificacion y despues de eso si no hace caso tiene que suspenderlo por que sino asi no estamos bueno en el clan y estamos todo desorden, por favor en sus mensajes tambien dar mas detalle si es posible con imagenes, etc, lo mas claro posible para que asi nos pueda apoyar nuestros amigos y compañeros y si a sido util su informacion agradecerles, para que asi sigan aportando nuestros amigos . bueno eso es mi opinion, espero que sigan adelante pero con mas tedalle por favor, sino ni que pidan ayuda........ y el post que sea eliminado ... salu2 para todo el clan gsm -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Jan 15 2010, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
estoy deacuerdo.
y me gustaria que todos los usuarios pongamos el problema y modelo y que todos al solucionar el problema nos tomemos el tiempito para modificar el tema y ponerle que ya fue solucionado. como hacerlo en el primer tema que escrivieron dando a conocer nuestro problema demole editar y nos dara la opcion de modificar el tema de nuestro post ojo darle editar no editar rapido ya que no aparase el modificar el tema. Mensaje modificado por ernesto381 el Jan 15 2010, 07:11 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_mago_* |
Jan 15 2010, 09:29 PM
Publicado:
|
|
es correcto lo que dice el amigo josed, de eso se ha hablado en varias ocasiones, lo que en lo personal hago es solo editar el post, pero ya no mas como dijo CuBano "post #3" los que tengan afán mejor no posteen si no tienen el tiempo necesario para preguntar bien no tendrán el tiempo de esperar las respuestas, así que tema mal formulada pregunta tema eliminado, el miembro se tendrá en cuenta si reincide se suspende, si vuelve a reincidir será baneado y su IP bloqueada para que no vuelva a entrar desde esa terminal, señores acaten las reglas gasten el tiempo necesario para crear su post de eso depende las ayudas que obtengamos de los colaboradores.
tema hablado anteriormente: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=36022 leer para tener en cuenta: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=39691 hoy es 15/01/2010 bueno me parece bien. . . pero no creo que nosotros tengamos que vigilar a todos los usuarios quien postea bien o quien no . la idea es sencilla. si no explica bien su post ...puej claro esta sera exterminado por falta de bases y claridad del post. etc etc....... pero eso es cargo para los moderadores nosotros solo opinamos (asi me dijeron en alguna ocacion aqui en el foro) y fue una autoridad.. ha una pregunta. cuantas advertencias se tiene que tener para ser suspendido ¿? a la hora de reportar a un miembro esta ya en la lista negra ¿? disculpa por hacer esas preguntas en el post..pero quiero que me las aclare ok no es por nada solo curiosidad (estuve suspendido varias dias y nunca supe del porque) bueno en fin haber amigo te aclaro varias cosas: una, los miembros también son moderadores, ustedes nos ayudan a llevar el orden en el foro, como? sencillo cuando ven algo irregular solo usan el botón REPORTAR, y nosotros nos encargamos de borrar, editar, o llamarle la atención al miembro infractor. dos, para ser suspendido solo se necesita incumplir las reglas, se le hace llamados de atención dependiendo la o las faltas, si es muy grave se banea de una, si no solo se suspende y dependiendo la falta se le dan los días de vacaciones. tres, los miembros infractores se tienen presente dependiendo las faltas que haya cometido, o si hace caso omiso al llamado de atención por parte nuestra. cuarto y ultimo, estuviste suspendido y no sabes por que? jajajaja esta buena, se te hicieron varios llamados de atención, por parte mía y otros moderadores, se te dieron varias oportunidades y siempre omitió los llamados. p.d. veo que no aprendió la lección ya le elimine un post otra vez con palabras subidas de tono innecesariamente: no se porque no busca en el mata burro (google) o en su tienda online de sus box para que se de cuenta... no hay que buscarle 5 patas al gato. que le cuesta responder de forma respetuosa o simplemente no responder??? |
|
|
|
| Eliminado_shuriken_* |
Jan 15 2010, 10:14 PM
Publicado:
|
|
y que dejan para mi, doblemente expulsado, no cometi errores, solo que me confunden con otro usuario que se llama parecido a mi, ya reclame y sigo expulsado, pero se que somos muchos y que nadie es perfecto, no debe ser facil moderar tamaño foro y con mucha gente rompiendo las reglas dia a dia, asique entiendo a los moderadores, ayudemos entre todos, asi es mas facil mantener bien la casa.saludos!!!
pd:/no se olviden de mi que sigo de vacaciones forzosas jjejeje |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:10 AM |