Solucion A Samsung U700v Traido De Europa Que No Salen Ni Entran Llamadas Teniendo Señal, aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion A Samsung U700v Traido De Europa Que No Salen Ni Entran Llamadas Teniendo Señal, aporte |
| Eliminado_clinicel_* |
Jan 15 2010, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno señores despues de investigar y probar con varios firmware les coloco los dos que me sirvieron el uno es de vodafone, y el otro esta sin logos ni nada, le agradesco al señor tucel ya, que me colaboro con el nombre, de uno de los archivos.
posteo el tutorial que hice, y los archivos con lo que use para tal fin. turorial
dar_se_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.17k )
Número de descargas: 23firmware
U70BXEHF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.02mb )
Número de descargas: 13
U700BUGL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.1mb )
Número de descargas: 8vuelvo a postearlo espero les sirve y sepan agredecer |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a clinicel por su Colaboracion: candes, denisrojas1028, Fabian108, FRANK1177, rafo23 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2010, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jan 15 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Su aporte esta bueno, aunque si lees en el foro encontraras la solucion, y cual fue en un post encontre que decia flash con xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y listo. Ya he arreglado 3 y salen full, Solo flash y listo. Saludos amigo lee este post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry307728 ademas lo que posteo es para nspro no para ustpro, por que ya lei investigue y no encontre ninguna solcuion, me tome el trabajo de hacer este aporte. |
|
|
|
Jan 15 2010, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
amigo lee este post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry307728 ademas lo que posteo es para nspro no para ustpro, por que ya lei investigue y no encontre ninguna solcuion, me tome el trabajo de hacer este aporte. Si ya me borraron el post, pero ese flash es del soporte de la nspro, y es para arreglar equipos mal flasheados de la ust pro lo pasas con nspro ese archivo lo flasheas y salen te lo aseguro de hecho soy usuario de nspro no de ustpro el archivo que arregla la señal se llama asi: U700BUGL2 Touchkey fix after bad flashing by USTPRO2.zip si traduces dice arregla tambien las teclas touch despues de mal flasheo por ustpro, entra al soporte y lo veras. Yo no posteo cosas chorras amigo Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fredy por su Colaboracion: FRANK1177 | |
Nov 11 2010, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 347 Registrado: 20-September 08 Miembro No.: 6,998 |
bueno señores despues de investigar y probar con varios firmware les coloco los dos que me sirvieron el uno es de vodafone, y el otro esta sin logos ni nada, le agradesco al señor tucel ya, que me colaboro con el nombre, de uno de los archivos. posteo el tutorial que hice, y los archivos con lo que use para tal fin. turorial
dar_se_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.17k )
Número de descargas: 23firmware
U70BXEHF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.02mb )
Número de descargas: 13
U700BUGL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.1mb )
Número de descargas: 8vuelvo a postearlo espero les sirve y sepan agredecer Man salio 100% mi U700v con el Firmware U700BXEHF1 -------------------- "El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas"
|
|
|
|
Jul 20 2011, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,692 |
Hola, necesito su ayuda.....
estoy flashandolo con la rocker box y me tira este error. Y ahi se queda .Qque esta mal? Samsung Module for Rocker Dongle (v1.36) Loaded 830 models Available COM ports: COM7 (SAMSUNG Mobile Modem) COM10 (Prolific USB-to-Serial Comm Port (COM10)) COM8 (RockerDongle Box Serial Port (COM8)) COM8 (RockerDongle Box Serial Port (COM8)) Doing Job, Please Wait Using CDMA modem on \\.\COM10 port .bin Flashing Started .bin Flashing Finished Successfully time=588906ms .rc1 Flashing Started .rc1 Flashing Finished Successfully time=451656ms .rc2 Flashing Started .rc2 Flashing Finished Successfully time=7828ms .ffs Flashing Started Formatting File System, wait... Quien me pueda ayudar Gracias.cuento solo con Rocker. |
|
|
|
Jul 20 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 347 Registrado: 20-September 08 Miembro No.: 6,998 |
Hola, necesito su ayuda..... estoy flashandolo con la rocker box y me tira este error. Y ahi se queda .Qque esta mal? Samsung Module for Rocker Dongle (v1.36) Loaded 830 models Available COM ports: COM7 (SAMSUNG Mobile Modem) COM10 (Prolific USB-to-Serial Comm Port (COM10)) COM8 (RockerDongle Box Serial Port (COM8)) COM8 (RockerDongle Box Serial Port (COM8)) Doing Job, Please Wait Using CDMA modem on \\.\COM10 port .bin Flashing Started .bin Flashing Finished Successfully time=588906ms .rc1 Flashing Started .rc1 Flashing Finished Successfully time=451656ms .rc2 Flashing Started .rc2 Flashing Finished Successfully time=7828ms .ffs Flashing Started Formatting File System, wait... Quien me pueda ayudar Gracias.cuento solo con Rocker. usa este programa para flashearlo U700 FastMultiLoader v5.30 -------------------- "El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 08:43 AM |