Ns Pro Les Deja Sin Servico Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ns Pro Les Deja Sin Servico Despues De Unlock |
| Eliminado_carlosmh_* |
Jan 13 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguien sabe que puede suceder. Pasa que estoy haciendo unlock con nspro y se estan quedando sin servicio.
su gentil ayuda amigos del clan. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2010, 06:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Jan 13 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
eso suele pasar cuando abres bandas a un phone con la bateria baja (en la mayoria de los casos)
tambien tienes que tener en cuenta que bandas opera ese samsung (cuando es extranjero el cell) pero tiene solucion amigo. solo pasale un eprom...y repara el area de imei.....y luego tienes señal 100% en la mayorias de los casos. saludos Mensaje modificado por GELVERSITO el Jan 13 2010, 06:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: carlosmh | |
Jan 13 2010, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
la verdad que a mi me ha sucedido eso pero cuando les hago un custom reset pero de forma manual, lo que hago es repararles el imei original y me funciona de 10!
prueba de esa manera puede que te sirva saludos! -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: carlosmh | |
| Eliminado_kumaness_* |
Jan 13 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
Alguien sabe que puede suceder. Pasa que estoy haciendo unlock con nspro y se estan quedando sin servicio. su gentil ayuda amigos del clan. Saludos hermano entra en el soporte de la ns y descarga el eprom del equipo que te esta dejando sin señal le pasas el eprom que bajste y listo 1ooo% señal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:43 PM |