Samsung M540 Cdma, montar flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung M540 Cdma, montar flash |
Jan 11 2010, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
hola amigos necesito de su ayuda tengo un samsung m540 cdma que se le arruino el software porq no me prende solo dice samsung en la pantalla intente cambiarle serie y desde ahi se quedo mal quisiera q me ayudaran con el programa para restaurarlo y ver si se le puede cambiar la esn desde ya gracias por su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2010, 11:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Amigos tambien tengo el mismo problema... que programa podre usar para meter un nuevo software y donde podre descargarlo. mil gracias por cualquier ayudita
|
|
|
|
| Eliminado_geoneo2_* |
May 19 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jul 18 2010, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 09 Miembro No.: 51,334 |
Si de algo les sirve puedo hacer un backup con algun programa CDMA WORKSHOP o QPTS para mandarselos o subirlo al foro.....
Mensaje modificado por jacksgdl el Jul 18 2010, 09:52 PM |
|
|
|
Jul 18 2010, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigos este programa es buenisimo para samsung,con el podran quitar codigos personales que con workshop siempre dara ceros este si le dara el codigo correcto,podran tambien flashar el telefono,no tengo la flash para ese modelo pero ahi les dejo el programita.
SamsungP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10mb )
Número de descargas: 17-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armalili por su Colaboracion: darkelias04 | |
Jul 19 2010, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Amigos este programa es buenisimo para samsung,con el podran quitar codigos personales que con workshop siempre dara ceros este si le dara el codigo correcto,podran tambien flashar el telefono,no tengo la flash para ese modelo pero ahi les dejo el programita.
SamsungP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10mb )
Número de descargas: 17Lo puedes colocar en un enlace externo , para los que no tenemos privilegios de descarga . Saludos . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:59 PM |