Samsumg T919 Muerto !! Como Lo Flasheo Ayuden!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsumg T919 Muerto !! Como Lo Flasheo Ayuden!!! |
| Eliminado_johanbav_* |
Jan 11 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan bueno me llego un samsung T919 q esta totalmente apagado eso paso segun el cliente se apago al descargar musica al celular con la pc y bueno el echo es q el celular no prende para nada cuando lo conecto a la pc no lo reconoce para nada lo hago con caja tmb nada me sale presionar voton encendido mas encendido mas camara lo preciono y aun nada alguien q me pueda ayudar con este problemos seria de muchisima ayuda lo quise poner en modo boot pero nada no se como hacerlo alguien q me pueda guiar seria d mucha ayuda gracias desde yaa..!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2010, 02:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_johanbav_* |
Jan 11 2010, 04:57 PM
Publicado:
|
|
aun nadie me puede ayudar con este problemon porfavor diculpen la insistencia . gracias
|
|
|
|
| Eliminado_ingmarlone_* |
Apr 29 2011, 01:32 PM
Publicado:
|
|
Hola hermano, como te va? Dime si ya solucionaste el problema del samsung T919. Te puedo ayudar a resolverlo, 100% garantizado.
|
|
|
|
| Eliminado_mafer_* |
Apr 29 2011, 01:46 PM
Publicado:
|
|
hola amigo yo tambien tube este problema con el samsung T919 y lo solucione flasheando aki estan los flash y el tutorial pasate por aki
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=40097 |
|
|
|
May 28 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
Estaba flasheandolo x que al encender se reiniciaba ahora ya no prende para nada que hago se puede reparar boot? o que puedo hacer?
-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
May 28 2012, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:56 PM |