Mss Box2 Dañada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mss Box2 Dañada |
Jan 11 2010, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-August 08 Desde: huancayork Miembro No.: 5,207 Pais:
|
buen dia amigos si alguien me podria ayudar con un dispositivo de la mss box, bueno que resulta que mi box dejo de funcionar y tenia un pequeño dospositivo que se nota quemado su valor es e782e quisiera saber si alguien conoce que es y con que se podria remplazar ya que busque y no encuentro este mismo mas tarde busco una camara para subir una imagen gracias, salu2.
-------------------- axgb
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2010, 09:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2010, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 64 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,798 Pais:
|
ya somos dos papa de mi de mi esta igual
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 11 2010, 09:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la referencia e782e no pertenece a ningun componente electronico o te faltan numeros o no esta bien leido
|
|
|
|
Jan 11 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
desinstala la mss y nuevamente installa peo con la version 1.14 y actualiza la version instalada, bueno si no te soluciona eso, tendrias que formatear tu makina asi te ahorrar el trabajo de buscar, bueno postea el resultado despues de la reinstalacion del box suerte amigo... espero que que sirva de algo este aporte
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:59 AM |