6131 No Me Lee Tarjeta De Memoria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
6131 No Me Lee Tarjeta De Memoria |
Jan 8 2010, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 74 Registrado: 9-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 21,691 Pais:
|
hola amigos... tengo un problema con este nokia, y necesito si alguien tiene el esquema para cambiar el cristal de placa... por favor.. y gracias..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2010, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2010, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
hola amigos... tengo un problema con este nokia, y necesito si alguien tiene el esquema para cambiar el cristal de placa... por favor.. y gracias.. Espero este le sirva amigo, no lo he testeado:
Fichero(s) Adjunto(s)
6131_mmc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 186.88k )
Número de descargas: 0-------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
Jan 8 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 148 Registrado: 15-April 08 Miembro No.: 615 |
amigo pruevale cambiando el flex asi les pasa a los w5 de motorola
-------------------- la suerte esta en tu mente,si crees que tienes mala suerte la tendras,si crees que tienes buena suerte eso mismo atraeras.
gama alta.com EL QUE SE ENFOCA EN LO QUE HACEN LOS DEMAS,ES POR QUE NO ESTA HACIENDO LO SUYO. bulldogunlocker ACACIAS META. mis herramientas de trabajo enbox,universalbox,jaf+pkey,setool,vigys,rockerbox,pinfinder,infinity,nspro,z3xb x,polabox,mxkey,smarclip+scar,roky5dongle, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:04 AM |