U6 Sale No Puede Cargar, carga motorola u6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
U6 Sale No Puede Cargar, carga motorola u6 |
Jan 8 2010, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
amigos le cambie el pin de carga ya que estaba dañado pero al cambiarle el pin de carga me pongo a probar y en la pantalla sale ..no puede cargar ..por que rason sale eso ya que le limpies el conector de carga y nada que problema sera eso le quise flashear y no se deja espero su ayuda o es por que le pruevo con cargador generico o toca con original
-------------------- luis19
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2010, 06:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
amigos le cambie el pin de carga ya que estaba dañado pero al cambiarle el pin de carga me pongo a probar y en la pantalla sale ..no puede cargar ..por que rason sale eso ya que le limpies el conector de carga y nada que problema sera eso le quise flashear y no se deja espero su ayuda o es por que le pruevo con cargador generico o toca con original Amigo esta imagen la he testeado espero le sirva:
Fichero(s) Adjunto(s)
bateria_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.1k )
Número de descargas: 0-------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a YOCAR601 por su Colaboracion: nelsongtierrez, RENEP, tavo_unlock | |
Jan 8 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 228 Registrado: 26-March 09 Desde: sincelejo-colombia Miembro No.: 29,040 Pais:
|
amigo el problema se soluciona de varias forma ,te recomiendo cambiar los reguladores son los dos negros q aparecen en la grafica del amigo yocar estan cderca al conector de la pila ala isquierda de la grafica uno es mas grande q el otro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcos por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Jan 8 2010, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
amigo ya le hice todo eso y me empiesa a cargar un rato y luego no sale nada se paraliza la carga te agradesco por tu ayuda pero no se queda estable la carga espero me puedas ayudar con otra cosa para dejar estable la carga
-------------------- luis19
|
|
|
|
Jan 8 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo esta imagen la he testeado espero le sirva: amigo ya le hice todo eso y me empiesa a cargar un rato y luego no sale nada se paraliza la carga te agradesco por tu ayuda pero no se queda estable la carga espero me puedas ayudar con otra cosa para dejar estable la carga -------------------- luis19
|
|
|
|
Jan 8 2010, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
amigo ya le hice todo eso y me empiesa a cargar un rato y luego no sale nada se paraliza la carga te agradesco por tu ayuda pero no se queda estable la carga espero me puedas ayudar con otra cosa para dejar estable la carga Amigo tiene que revisarle bien las piezas que dice la imagen si le sigue asi cambie la bateria. Postea comentarios Mensaje modificado por YOCAR601 el Jan 8 2010, 07:51 PM -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a YOCAR601 por su Colaboracion: nelsongtierrez, santiago321 | |
Jan 8 2010, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
La falla cuando aparece NO PUEDE CARGAR, se soluciona como le sugiero en el adjunto:
1- Primero pruebe con otra batería 2- Ver adjunto luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
U6_no_pu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.03k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: nelsongtierrez, tavo_unlock | |
Jan 8 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo tiene que revisarle bien las piezas que dice la imagen si le sigue asi cambie la bateria. Postea comentarios amigo ya le cambie los elementos del 2 y 3 y alli si me empeso a cargar te agradesco ya que astado creo el componente dos dañado le cambie un bueno y eso a sido el problema te agradesco por toda tu ayuda y suerte -------------------- luis19
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santiago321 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_supertecnologia2010_* |
Jan 8 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
debes hacerlo con un original parta saber si es original quitas la bateria y conectas el cargador si prende sin bateria ese es original ademas podrias haber dañado la bateria prueba con otra bateri y no puedes flas porque al cambiar el conector podistes dañar por deonde envias los datos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supertecnologia2010 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th March 2026 - 05:55 PM |