ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Sobre Flasheo A1200
Eliminado_ALFARIS_*
mensaje Jan 8 2010, 05:48 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

amigos flashee un motorola a 1200 y salio perfecto idioma español y todo , pero al prenderlo y al meterle le sim de comcel me pidio contraseña auxiliar , lemeti 3 vecxes incorrectamente y luego me aparecio penalizado por tiempo , ??? super duda la flashee con la scout alguien que sepa que debo hacer se lo agradecere
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 8 2010, 05:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Byrolocos
mensaje Jan 8 2010, 05:56 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 606
Miembro No.: 958

original de que empresa era? talvez tengs que volver a abrir banda. (hay un metodo para abrir banda sin box y nada, pero cuando flasheas se pierde la liberacion, talvez ese era el caso) tienes alguna box para motorola ??

--------------------

[font="Impact"][/font]Si cambio mi manera de Pensar, Cambiará mi manera de Vivir

+Quote Post
Eliminado_ozzaro_*
mensaje Feb 11 2010, 02:04 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

intentale con esta moterpack la istalas con rsd lite cualquier version le intalas con ese y ahy miras a ver que pasa es muy buena http://www.4shared.com/file/103280063/409d...rida__c75F.html de aca la descargas

+Quote Post
elmarzou
mensaje Feb 11 2010, 03:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 279
Miembro No.: 64,240

CITA(ALFARIS @ Jan 8 2010, 04:48 PM) *
amigos flashee un motorola a 1200 y salio perfecto idioma español y todo , pero al prenderlo y al meterle le sim de comcel me pidio contraseña auxiliar , lemeti 3 vecxes incorrectamente y luego me aparecio penalizado por tiempo , ??? super duda la flashee con la scout alguien que sepa que debo hacer se lo agradecere

Al flashear con scout debes de tildar la pestaña de reset subsidy ya que si el firmware que estas cargado al telefono esta personalizada con alguna compañia en especifico tu telefono quedara bloqueado a esta si ya estuvo liberado , lo que podrias hacer mas no creo lo solucione es cargar la flash de la compañia original a la que estaba o dejalo tal como esta y vuelvelo a liberar para que reciba cualquier sim

BR

Agradecer solo te cuesta un click biggrin.gif

--------------------
AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D

+Quote Post
oscar rene
mensaje Feb 11 2010, 04:47 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 351
Miembro No.: 1,268

CITA(elmarzou @ Feb 11 2010, 03:26 PM) *
Al flashear con scout debes de tildar la pestaña de reset subsidy ya que si el firmware que estas cargado al telefono esta personalizada con alguna compañia en especifico tu telefono quedara bloqueado a esta si ya estuvo liberado , lo que podrias hacer mas no creo lo solucione es cargar la flash de la compañia original a la que estaba o dejalo tal como esta y vuelvelo a liberar para que reciba cualquier sim
BR
Agradecer solo te cuesta un click biggrin.gif

esta es la respuesta mas adecuada has lo quetedice este compañero .. y tesalefull

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 03:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +