ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Consulta A Todos Los Mienbros
Eliminado_nanpo_*
mensaje Jan 8 2010, 09:37 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

amigos quisiera saber si hay algun articulo por ejemplo en el codigo de comercioo algo asi aqui en colombia que diga que despues de 30 o 60 dias de reparar los telefonos no se responde por los equipos , lo pregunto porque tengo equipos que me an dejado para reparar hace mas de 5 meses , y estaba pensando en colocar un aviso que diga que despues de 30 dias no se responde por equipos en reparacion y queria saber si ante la ley eso es valido

gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
sargee
mensaje Jan 8 2010, 09:42 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 194
Miembro No.: 54,491
Pais:ad

Amigos ya que sacaropnn este tema, yo quisera saber aqui en argentina que legislacion hay acerca dela liberacion y reparacion de terminales celulares?? xq yo estuve buscando pero no encontre nada.

--------------------
Mis Herramientas

Smart clip + SCard
Setool 3
Z3X Samsung -Lg
Cyclone

+Quote Post
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Jan 8 2010, 09:42 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

yo creo que en Colombia al igual que en cualquier lugar del mundo debe existir algun ente regulador de el Comercio

ya sea Oficinas del Consumidor o las Cámaras de Comercio de cada país, en dichos organismos regularmente tienen los Reglamentos y Estatutos que deben regir en los Servicios Técnicos y por lo general en alguno de los articulos está estipulado el tiempo máximo de guardado de las reparaciones

Pero como te digo eso depende y varia de cada país, aca en Paraguay esta regulado en las oficinas de patentes de la municipalidad

+Quote Post
EL_KAOS
mensaje Jan 8 2010, 10:02 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 121
Miembro No.: 692
Pais:ad

CITA(nanpo @ Jan 8 2010, 02:37 PM) *
amigos quisiera saber si hay algun articulo por ejemplo en el codigo de comercioo algo asi aqui en colombia que diga que despues de 30 o 60 dias de reparar los telefonos no se responde por los equipos , lo pregunto porque tengo equipos que me an dejado para reparar hace mas de 5 meses , y estaba pensando en colocar un aviso que diga que despues de 30 dias no se responde por equipos en reparacion y queria saber si ante la ley eso es valido
gracias

no tienes que esperar ninguna regulacion
debes hacer una factura que entregas al cliente que debe decir plazo maximo para retirar el celular a reparar, el la firma y se compromete a cumplir lo alli escrito y listo... con ese papel trabajas...

+Quote Post
rtvfull
mensaje Jan 8 2010, 10:09 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 175
Miembro No.: 2,277

ak en Argentina creo que esta referido en el Art. 2525 y 2526 del Codigo Civil...por lo menos referido a equipos electronicos, al menos eso he visto...seguro que los abogados tendran mil chicanas para eludir esta ley...asi que OJO !!!..salu2

Mensaje modificado por rtvfull el Jan 8 2010, 10:09 AM

--------------------
Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø
Lîßêrãr = Unlø¢k
Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im××
Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im××
Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê
Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900

Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!!

==> Enjøÿ ßÿ RTV <==

..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::..
.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rtvfull por su Colaboracion:
sargee

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +