Consulta A Todos Los Mienbros |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta A Todos Los Mienbros |
| Eliminado_nanpo_* |
Jan 8 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos quisiera saber si hay algun articulo por ejemplo en el codigo de comercioo algo asi aqui en colombia que diga que despues de 30 o 60 dias de reparar los telefonos no se responde por los equipos , lo pregunto porque tengo equipos que me an dejado para reparar hace mas de 5 meses , y estaba pensando en colocar un aviso que diga que despues de 30 dias no se responde por equipos en reparacion y queria saber si ante la ley eso es valido
gracias |
|
|
|
Jan 8 2010, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
Amigos ya que sacaropnn este tema, yo quisera saber aqui en argentina que legislacion hay acerca dela liberacion y reparacion de terminales celulares?? xq yo estuve buscando pero no encontre nada.
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 8 2010, 09:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo creo que en Colombia al igual que en cualquier lugar del mundo debe existir algun ente regulador de el Comercio
ya sea Oficinas del Consumidor o las Cámaras de Comercio de cada país, en dichos organismos regularmente tienen los Reglamentos y Estatutos que deben regir en los Servicios Técnicos y por lo general en alguno de los articulos está estipulado el tiempo máximo de guardado de las reparaciones Pero como te digo eso depende y varia de cada país, aca en Paraguay esta regulado en las oficinas de patentes de la municipalidad |
|
|
|
Jan 8 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 121 Registrado: 26-April 08 Desde: HOMBEE EN COLOMBIAAAA Miembro No.: 692 Pais:
|
amigos quisiera saber si hay algun articulo por ejemplo en el codigo de comercioo algo asi aqui en colombia que diga que despues de 30 o 60 dias de reparar los telefonos no se responde por los equipos , lo pregunto porque tengo equipos que me an dejado para reparar hace mas de 5 meses , y estaba pensando en colocar un aviso que diga que despues de 30 dias no se responde por equipos en reparacion y queria saber si ante la ley eso es valido gracias no tienes que esperar ninguna regulacion debes hacer una factura que entregas al cliente que debe decir plazo maximo para retirar el celular a reparar, el la firma y se compromete a cumplir lo alli escrito y listo... con ese papel trabajas... |
|
|
|
Jan 8 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
ak en Argentina creo que esta referido en el Art. 2525 y 2526 del Codigo Civil...por lo menos referido a equipos electronicos, al menos eso he visto...seguro que los abogados tendran mil chicanas para eludir esta ley...asi que OJO !!!..salu2
Mensaje modificado por rtvfull el Jan 8 2010, 10:09 AM -------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rtvfull por su Colaboracion: sargee | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 09:55 PM |