K1 Pds Corrupta, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 Pds Corrupta, ayuda |
Jan 6 2010, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
hola amigos de clangsm necesitaria saber como reparar la pds del k1 ya que tratando de liberarlo con mstool quedo en el logo luego tratando de reparar pds quedo con el error 35:02: si alguien me puede ayudar ya que es de mi madre y me tortura no tengo box para motorola muchas gracias
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2010, 12:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Jan 6 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Va estar dificil arreglarlo sin box, mssbox y smartclip te lo repararian inmediatamente..
|
|
|
|
Jan 6 2010, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
cargale una monsterpack .origuinal y listo amigo ....http://search.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=flash+k1 ........ prueba con esta ..
Mensaje modificado por ruso2 el Jan 6 2010, 01:08 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruso2 por su Colaboracion: GRAMUGLIA | |
Jan 6 2010, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
cargale una monsterpack .origuinal y listo amigo ....http://search.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=flash+k1 ........ prueba con esta .. siegue igual amigo no sale de su error -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
|
|
|
Jan 6 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
si recuerdas el boot loader que tenia lo vajas de internet y se lo cargas ..luego le das unlock ..lo tienes que cargar con testpoint .en lo posible .....y vemos que pasa ...
|
|
|
|
Jan 6 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
no modifique el boot siempre tuvo el mismo
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 10:17 PM |