Problema Con Pantalla De 3500,y No Es Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Pantalla De 3500,y No Es Pantalla |
Jan 6 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
miren drs,tengoe ste problema me trajeron con la pantalla negra,y pense k era la pantalla,y lo cambie y nada sigue igual probe con varias pantallas y siguen igual,y tonsss su pantalla del cliente lo probe en otra placa y esta bien ,y tonss pense ke s algun cristal k hay k cambiar me podrian dar una manito de cual seria la falla?.. y cual es el cristal k hay k cambiar o si hay la posibilidad de hacer algun puente
nokia 3500 gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2010, 12:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_fernando colan_* |
Jan 6 2010, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
miren drs,tengoe ste problema me trajeron con la pantalla negra,y pense k era la pantalla,y lo cambie y nada sigue igual probe con varias pantallas y siguen igual,y tonsss su pantalla del cliente lo probe en otra placa y esta bien ,y tonss pense ke s algun cristal k hay k cambiar me podrian dar una manito de cual seria la falla?.. y cual es el cristal k hay k cambiar o si hay la posibilidad de hacer algun puente nokia 3500 gracias de antemano asi es compañero solo es cristal de luz y por mas q lo cambies va kedar igual slds |
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Jan 6 2010, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cambia el cristal que esta al lado del conector del display, esta del lado derecho es el unico cristal pequeño que se encientra ahi cerca.
postea resultados. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Movil Repair por su Colaboracion: bueno | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:31 PM |