Samsung M2520 Telefono Bloqueado? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung M2520 Telefono Bloqueado? |
Jan 6 2010, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 275 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,432 |
Buenas amigos, queira ver si alguien me puede ayudar tengo un samsung m2520 que apenas lo prendo sale telefono bloqueado :S, y no puedo desbloquearlo, cuento con ns y ust, pero al no arrancar el cel no lo puedo poner en modo pc suit, si alguien puede darme alguna ayuda estare agradecido.. saludos!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2010, 08:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-April 09 Desde: metepec Miembro No.: 33,871 |
con un x576 me paso algo parecido intentando liberarlo me dijo telefono bloqueado y no se podia hacer nada y me pedia un codigo, pro despues de buscar en internet encontre que hay q dejarlo una hora encendido pro sin ponerle nada y despues de la hora le pones como codigo puros ceros y te lo acepta y listo!! me funciono en mi x576 intentalo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalala por su Colaboracion: smpetanas | |
Mar 3 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 45 Registrado: 20-January 09 Desde: Tierra del Fuego Miembro No.: 18,703 Pais:
|
hola a mi tambien me llego un M2520 con el codigo de seguridad no lo puedo conectar a la nspro, por que ni bien prende me pide el codigo-
encontro la solucion a ese problema? alguien me podria dar algun dato de como quitarle el codigo.. Gracias |
|
|
|
| Eliminado_Synfc_* |
Mar 3 2010, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas amigos, queira ver si alguien me puede ayudar tengo un samsung m2520 que apenas lo prendo sale telefono bloqueado :S, y no puedo desbloquearlo, cuento con ns y ust, pero al no arrancar el cel no lo puedo poner en modo pc suit, si alguien puede darme alguna ayuda estare agradecido.. saludos! ya probaste con los codigos *2767*3855# oo *2767*2878# con estos reseteas el cel y el codigo se convierte en 0000 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Synfc por su Colaboracion: smpetanas | |
Mar 5 2010, 01:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-January 09 Miembro No.: 17,352 |
hola amigo , mira ese samsung solo reflasheandolo sale aun solo para desbloqueo de usuario , pues no te acepta nada manual , flashea con z3x box o con optiflash en dado caso que no tengas box , y para ponerlo en modo donwload , agarra el telefono sin bateria , manten oprimido el boton de volumen - y el boton 9 del cel , pones bateria , esperas unos 10 segundos y conectas cable usb al equipo , y en cuanto lo detecte , ya puedes soltar los botones , el cable usb es cualquier usb de motorola v8 o lg o nokia , solo la primera vez que lo hagas te va a pedir los drivers , que muy seguro te los instalara de inmediato si tienes el pc suite studio instalado , no te confies si despues de instalar los drivers no oyes cuando vuelvas a conectar pues solo la primera vez va a sonar tu dispositivo conectado , te dejo un optiflash que te puede servir . saludos a todo el clan
Fichero(s) Adjunto(s)
SGT_M251... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.42mb )
Número de descargas: 49 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a laboratorio77 por su Colaboracion: ACTIVACEL_GT, fleco48, franceneth, Jucef, kazper23, QUIQUE12, smpetanas, Varloj | |
Oct 30 2013, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 89 Registrado: 23-April 10 Desde: colombia Miembro No.: 99,093 |
amigo tengo z3x, ya lo puse en modo download, y sin embargo la caja no lo reconoce en ningun puerto, por favor podrias decirme paso a paso como flasheo para quitar el codigo de seguridad, gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 30 2013, 06:06 PM
Motivo de edición: prohibido usar mayúsculas - lea el reglamento - evite sanciones
|
|
|
|
Oct 30 2013, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 122 Registrado: 17-July 12 Desde: PERU CUSCO Miembro No.: 363,958 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:07 AM |