ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pregunta: Adobe Flash Player (control Activex)
kokego
mensaje Jan 5 2010, 08:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 299
Miembro No.: 21,072

Que tal compañeros, Alguien sabe porque siempre que abro una pagina me aparece (Este sitio desea activar el siguiente complemento "Adobe Flash Player" Si confia en el sitio web y el complemento Etc,etc,etc. El Adobe Flash Player ya lo descargue en la ultima version.Pero me sigue apareciendo este molesto anuncio casi en todas las web que abro.¿Alguien sabe a que se debe o que hago para que no salga este molesto anuncio? Les agradesco sus comentarios SALU2
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_yonathd_*
mensaje Jan 5 2010, 09:36 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Amigo debes actaulizar el pc, solamente activa el boton de actualizacion automatica de la siguiente manera

Y lo actualizas unas dos veces y ya la desactivas y ese activ x se quita, igual debes tener instalado el flash addobe.

SAludos
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
kokego
mensaje Jan 5 2010, 10:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 299
Miembro No.: 21,072

CITA(yonathd @ Jan 5 2010, 08:36 PM) *
Amigo debes actaulizar el pc, solamente activa el boton de actualizacion automatica de la siguiente manera

Y lo actualizas unas dos veces y ya la desactivas y ese activ x se quita, igual debes tener instalado el flash addobe.

SAludos

Amigo yonathd te comento que no tengo windows original y esto requiere de la validacion del windows

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 05:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +