Problema La Tecla 0 De V8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema La Tecla 0 De V8 |
| Eliminado_fulltecnico_* |
Jan 3 2010, 03:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
presiono el 0 y me salen 7590 #* no entiendo porque necesito sus ayudas please?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2010, 03:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 3 2010, 03:45 PM
Publicado:
|
|
busca sulfato debajo del pad lo eliminas y ya esta revisa el puente de conexion tambien
|
|
|
|
| Eliminado_CHINOL_* |
Jan 3 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
cambiar flex,checar si los botones de volumen estan averiados y eso ase que llas teclas numerica se vuelva locos!
|
|
|
|
Jan 4 2010, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
presiono el 0 y me salen 7590 #* no entiendo porque necesito sus ayudas please? vamos por paso : 1 te recomiendo le hagas una buena limpieza al teclado(con un borrador y limpia los contactos del flex) sino sale la falla asi la otra opcion es: 2 cambiarle el flex con una de estas 2 opciones deberias resolver ese problema que es bastante comun en eso moviles |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRENTONO por su Colaboracion: marco chipo | |
Jun 8 2010, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
holas amigos vuelvo a abrir este post de paso para no hacer spam, tengo exacatamente el mismo problema apreto la tecla 0 y me pararecen 7590# y algunas teclas no funciana lo que hice fue cambiar el flex , cambiar el el flex pequeño que contiene la camara , cambie tambien el display por las dudas y sigue haciendo lo mismo, la placa no esta mojda ni tiene rastros de humedad por las dudas le di unas cepilladitas con alcohol pero sigue con lo mismo, que podra ser amigos?
|
|
|
|
| Eliminado_riecas28_* |
Jun 8 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Amigo, le puede hechar a la tarjeta de teclado, un poco de estaño a tecla por tecla con mucho cuidado de no regarlo.
|
|
|
|
Jun 8 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
Amigo, le puede hechar a la tarjeta de teclado, un poco de estaño a tecla por tecla con mucho cuidado de no regarlo. amigo a que le llamas tarjeta? a la placa? en cuanto a lo de echarle estaño a los botones uno por uno nose si sabias que es un flex como el del motorola v3 para eso lo cambio al flex, lo cual ya lo hice! Mensaje modificado por guillermoevil el Jun 8 2010, 05:44 PM |
|
|
|
Jun 8 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
holas amigos vuelvo a abrir este post de paso para no hacer spam, tengo exacatamente el mismo problema apreto la tecla 0 y me pararecen 7590# y algunas teclas no funciana lo que hice fue cambiar el flex , cambiar el el flex pequeño que contiene la camara , cambie tambien el display por las dudas y sigue haciendo lo mismo, la placa no esta mojda ni tiene rastros de humedad por las dudas le di unas cepilladitas con alcohol pero sigue con lo mismo, que podra ser amigos? Descartado el Flex, las posibles soluciones las sugiero en el adjunto. luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
v8_falla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.52k )
Número de descargas: 1-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
Jun 8 2010, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Descartado el Flex, las posibles soluciones las sugiero en el adjunto. luisuc si amigo por intuicion eso es lo que hice recien, justamente recien lo termine de darle calor previamente lavado dentro de la lavadora ovbiamnete con el microfono hacia arriba para que no se mojara.. gracias! |
|
|
|
Jun 9 2010, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
amigo luisuc gracias por la ayuda me salio depues de unas fallas mias comoponerlo al reves al componente jaja prendia pero no andaban las teclas pero ahora quedo joya 100% testeado
Fichero(s) Adjunto(s)
teclas.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 8 2011, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
que tal compañeros del foro yo tambien tengo un motorola v8 que le presiono la tecla de menu y sale el 4 y se pone loco ya cambie el flex y nada ya hice full mantenimiento y tampoco ,alguien sabe de un puente o algo asi ya que no cuento con otro igual para sacarle el cristal o el filtro,saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:29 AM |