Problema Con Vygis (solucionado), no anda cuando ejecuto el programa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Vygis (solucionado), no anda cuando ejecuto el programa |
Jan 3 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
hola amigos tengo un problema con la vygis cuando la ejecuto me sale ft_setlatencytimer - general IO error...
soy nuevo y no se que hacer por favor alguien que me guie. saludos -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: Raul_Asdrubal | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2010, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_clauchi91_* |
Jan 3 2010, 05:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo el mismo problema encontre por ahi qe dice qe hay que entrar al administrador i ahi entrar a vygis y buscar el latency timer qe tiene qe estar en 16 pero no lo encuentro,.
Ayuda |
|
|
|
Jan 3 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Ya lo solucioné hay que ponerle estos drivers VPower box drivers for Win XP.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:53 PM |