Configuracion Msj Multimedia P/ Personal E215l (solucionado), ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Configuracion Msj Multimedia P/ Personal E215l (solucionado), ayuda!! |
Jan 2 2010, 08:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
buenas amigos del foro, los saludo cordialmente en este nuevo año que estamos comenzando..
como dice el titulo del post, necesito si alguien fuera tan amable de pasarme la configuracion para enviar mensajes multimedia para personal argentina para dicho modelo mencionado, e215l... alguien caritativo que pueda ayudarme por favor, y l necesito de manera urgente jeje... de ante mano gracias... -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2010, 08:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2010, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 370 Registrado: 11-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,917 Pais:
|
Aca te dejo la Info:
Mensajes MMS 1. Menú 2. Mensajes. 3. Ajustes 4. Multimedia 5. Perfil de mjs Multimedia 6. Posicionarse sobre un perfil vacio, opciones, editar 7. Nombre de Perfil "Personal MMS" 8. Url de inicio http://mms.personal.com 9. Proxy "Activar" Ajustes GPRS 10. IP de Proxy: 172.25.7.31 11. Puerto: 8080 12. APN: mms 13· ID de Usuario: mms 14· Contraseña: mms Guardar 16.Version: 1.2 (100Kb) 17. Guardar Despues seleccionar el perfil creado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eskbeche por su Colaboracion: roddriiag | |
Jan 2 2010, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
gracias papi...me sirvio un monton!
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:38 PM |