ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Que Windows Recomiendan Para Un Cyber-cafe, y que programas para controlar el tiempo
lugame
mensaje Dec 18 2009, 04:26 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 118
Miembro No.: 25,667

Hola compañeros, voy a poner un cyber-cafe como con unas 9 computadoras pero no se bien como conectarlas y que tipo de windows me serviria, o que tipo de programas les pondria para controlar el tiempo de uso de cada una ,..........gracias por su ayuda compañeros....saludos a todos
Go to the top of the page

+Quote Post
motoka
mensaje Dec 18 2009, 06:07 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 6,909

CITA(lugame @ Dec 18 2009, 04:26 AM) *
Hola compañeros, voy a poner un cyber-cafe como con unas 9 computadoras pero no se bien como conectarlas y que tipo de windows me serviria, o que tipo de programas les pondria para controlar el tiempo de uso de cada una ,..........gracias por su ayuda compañeros....saludos a todos

Hola.
Yo hasta hace muy poco estaba atendiendo un cyber,con maquinas en red y muchos juegoes en red.Mi recomendacion es la siguiente.

Sistema operativo: Windows Xp Service Pack 3.
Navegador:Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox.
Office: Microsoft Oficce 2003
Messenger: Yahoo Messenger, Windows Live Messenger.
Antivirus: Nod32 3.0
Adicionales: Deep Freeze Enterprise,( para que tu maquina corra menos riesgo de virus y tener que reinstalar todo de nuevo wink.gif )
Control de Pc's: Handy Cafe, para controlar por una maquina server todo el tiempo de las pcs,podes hacer wakeup con la pc apagada y muchas otras opciones mas,para mi es muy comodo y bastante estable.
Grabadores: Solamente en las pc's que tienen grrabadoras instalaria el Nero
Espero que mi ayuda te sirva dee algo y si te sirve.....Agradeece!!!!!!!!

Saludos y espero que te sirva-....

Me olvidaba dee decirte....te digo Windows XP, porque windows Seven no soporta el Handy Cafe......Sino te diria el Seven,anda muy bien y la gente se esta adaptando a esos sistemas nuevos....

Saludos!

Mensaje modificado por mago el Dec 19 2009, 10:43 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion:
lugame
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Dec 18 2009, 06:22 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

esto es más que facil:
si tienes computadoras viejas o semi viejas usas Linux con el WINNE de esa forma tienes un sistema operativo super veloz y tus clientes ni se enteran que estan trabajando en linux

si tienes computadoras regulares digamos ADM con 1 GB de ram o menosres pues eso es sencillo personalizas un windows XP con los ultimos updates y parchas el SP3 paso seguido haces una imagen y se lo colocas a todos ya con eso tus computaras volaran en velocidad y estaran en linea todas

Si tienes computadoras muy nuevas y con tecnologia actualizada usas windows 7 y todos los programas los ejecutas desde el modulo de compatibilidad.

Asi de este modo desde cualquiera de los 3 casos que te comente puedes usar cualquier software y tener tu ciber super limpio, y veloz que es lo que mas les gusta a la gente; y este método es utilizable para usar cualqueir software de microsoft o de terceras empresas como programas de control de ciuber, juegos y otras aplicaciones

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion:
lugame
brujo6982
mensaje Dec 19 2009, 12:39 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 157
Miembro No.: 32,488
Pais:ad

La recomendacion es Windows XP es el mas estable de todos los sistemas para los cibercafe y los programas de cyber funcionan al 100% el que uses ademas instala el antivirus Avira que es muy bueno de la misma gente de kaspersky y es gratis, e instala el deep freeze para tener mayor proteccion ya que cualquier cambio que le hagan a los computadores del cyber se quitaran cuando reinicies el computador.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brujo6982 por su Colaboracion:
lugame
andres93figueroa
mensaje Dec 19 2009, 10:41 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 24,014

te recomiendo que uses windows xp SP2 es mejor soporta el programa para controlar el tiempo mas rapido menos problemas...

wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andres93figueroa por su Colaboracion:
lugame
Eliminado_OSCARJR85_*
mensaje Dec 19 2009, 10:43 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

amigo un windows xp sp3 ue 2009 lo mejor en windows desatendidos pruebelo super rapido y tiene los programas esenciales para un cibercafe...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSCARJR85 por su Colaboracion:
lugame
boxess
mensaje Dec 19 2009, 12:17 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 149
Miembro No.: 434

CITA(brujo6982 @ Dec 19 2009, 06:39 AM) *
La recomendacion es Windows XP es el mas estable de todos los sistemas para los cibercafe y los programas de cyber funcionan al 100% el que uses ademas instala el antivirus Avira que es muy bueno de la misma gente de kaspersky y es gratis, e instala el deep freeze para tener mayor proteccion ya que cualquier cambio que le hagan a los computadores del cyber se quitaran cuando reinicies el computador.

amigo buenos dias, tienes el deep freeze postealo por fa lo necesito urg... gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boxess por su Colaboracion:
lugame
punker
mensaje Dec 19 2009, 12:34 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 161
Miembro No.: 41,949
Pais:hn

yo trabajo en un Cyber y tenemos instalado el Windows UE7 con SP3 , super estable y muy bueno compatible con todos los programas , lo recomiendo , el antivirus la version que trrae es muy buena .

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punker por su Colaboracion:
lugame
lugame
mensaje Jan 1 2010, 05:33 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 25,667

Gracias a todos usare la primera opcion y si resulta algo lento usara la siguiente y la que sigue ............gracias a todos

+Quote Post
Eliminado_bandiramary_*
mensaje Jan 1 2010, 05:58 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

lo ideal para ciber es:

Windows Xp Sp3 (original nada de moddings raros ni parcheos)
office 2007 con el server menu de 2003
Navegador Mozila con todos los plugins argados
Adober reader 5 por que le 9 y posteriores dan mucha lata
MSN, Yahoo, Gmai, Mirc, Skype, Icq y SonorK en los mensajeros
Java y adobe flash player
Windows Media 11
Real player Basic
y el Ciber control 4 para poder controlar e incluco poder mirar los consumos de cada PC

con eso queda de lujo si quieres poner jeugos ya depende de la configuracion que tengas o podes usar emuladores asi montas super maquinas de juego tambien

+Quote Post
Kvtorres
mensaje Jan 1 2010, 07:57 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 75,072

mira men, primero q nada si kieres q tu ciber tnga mucha clientela tnes q tnr instalado el windows xp cualkier version te recomiendo es sp3 es la ultima, tenes q instalar internet explorer 8 o google chrome mozilla no sirve tmbn tns q tner mucha capacidad en las pc´s no menos de 80gb y tnes q tener los progrmas basicos

espero q te aya servido mi respuesta
a! se me olvidaba tienes que tener instalado el contro de ciber si kieres q todo este organizado

Mensaje modificado por Kvtorres el Jan 1 2010, 07:57 PM

+Quote Post
Eliminado_JAGGER_*
mensaje Jan 2 2010, 09:22 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

AMIGO TODO LO POSTEADO EN UN SOLO CD EL COLOSO TRAE TODO ESO EN UN SOLO TOQUE...

+Quote Post
norman22
mensaje Jan 2 2010, 09:35 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

hola amigo feliz año mira yo tengo un ciber tengo instalo para controlar el tiempo un programita muy bueno se llama ciber gest 2006 y no uso antivirus tengo las maquinas frezadas con este programa: Deep Freezer te quitas el dolor de cabeza con los virus y cosas que borran los clientes tengo windows xp sp3 muy bueno recuerda q a los ususarios les gusta mucho jugar en linea cosas asi cual quier cosa no olvides agradecer y si necesitas ayuda no olvides contactarme.

+Quote Post
tiroloco18
mensaje Jan 4 2010, 08:19 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 2,526

hola man yo poseo un ciber y despues de ver lo uso asi biggrin.gif espero q te sirva
Windows UE 7 SP3 con los programas q figuran en la lista es mas que suficiente

control de maquinas Recomiendo por mucho el "Ciber Control 4.0"
antivirus no por q la hace mas lenta a la makina pero al estar frizada la maquina le entran virus la reinicias y listo para esto usamos diskfreeze

fijate q otras utilidades biggrin.gif

+Quote Post
juanklopez
mensaje Jan 4 2010, 09:21 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 671
Miembro No.: 3,284

yo uso un windows desatendido xp sp2 se llama el windows 8.5 y manejo dos equipos con betwin con cuatro estaciones y funciona perfecto y como la apariencia es de vista se ven re-bien es rapido liviano y veloz. ademas de muy estable.

en espera que actualicen el betwin para el w7 para actualizar
saludos

Mensaje modificado por juanklopez el Jan 4 2010, 09:23 AM

--------------------
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 02:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +