N95 De 8 Gigas, no me reconoce las 8 gigas de memoria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N95 De 8 Gigas, no me reconoce las 8 gigas de memoria |
Dec 31 2009, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 60 Registrado: 27-November 08 Desde: Quito ECUADOR Miembro No.: 12,687 Pais:
|
hola me llego un n95 de 8gigas con este prelema no me reconose las 8 gigas de memoria alguien talvez me puede ayudar con este problemita
HA UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL CLAN |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2009, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Dec 31 2009, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola me llego un n95 de 8gigas con este prelema no me reconose las 8 gigas de memoria alguien talvez me puede ayudar con este problemita HA UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL CLAN como es eso...... el celular nokia n95 8gb..no admite tarjeta micro sd de 8gb y mucho menos de 1gb. a no ser que ese phone sea chino...ahi estaj jodido toca hacer recet....*#7370# y el codigo de recet es 2233...o tambien 1122. a no ser que sea un nokia 95 normal que no reconoce los 8gb de la tarjeta micro sd....eso tandras que probarlos ya que las primeras unidades del rm156 son admitibles hasta 4gb... saludos de todas formas dale una full recet....y pruevas... pd especifica bien el modelo de ese nokia rm y vercion amigo.. saludos. |
|
|
|
Dec 31 2009, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 60 Registrado: 27-November 08 Desde: Quito ECUADOR Miembro No.: 12,687 Pais:
|
como es eso...... el celular nokia n95 8gb..no admite tarjeta micro sd de 8gb y mucho menos de 1gb. a no ser que ese phone sea chino...ahi estaj jodido toca hacer recet....*#7370# y el codigo de recet es 2233...o tambien 1122. a no ser que sea un nokia 95 normal que no reconoce los 8gb de la tarjeta micro sd....eso tandras que probarlos ya que las primeras unidades del rm156 son admitibles hasta 4gb... saludos de todas formas dale una full recet....y pruevas... pd especifica bien el modelo de ese nokia rm y vercion amigo.. saludos. amigo este es el nokia n958 de 8 gigas original el que tiene las 8 gigas de memoria interna |
|
|
|
Dec 31 2009, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
normalmente estos telefonos con memoria interna no reconocen el 100% de la capacidad de la memoria devido a que es compartida con el sistema del aparato, ahora si te reconoce demaciado poco es decir menos del 70% de su totalidad, es porque el aparato o bien tiene virus o esta saturado de cookies, en este ultimo caso hay que flashar el aparato
-------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
Dec 31 2009, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
normalmente estos telefonos con memoria interna no reconocen el 100% de la capacidad de la memoria devido a que es compartida con el sistema del aparato, ahora si te reconoce demaciado poco es decir menos del 70% de su totalidad, es porque el aparato o bien tiene virus o esta saturado de cookies, en este ultimo caso hay que flashar el aparato amigo no no me reconoce totalmente me da el mensaje de insertar memoria ya comprobe que es el original no iene entrada de memoria sd |
|
|
|
Dec 31 2009, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
amigo no no me reconoce totalmente me da el mensaje de insertar memoria ya comprobe que es el original no iene entrada de memoria sd Prueva haciendole reset waranty *#wara0nty# para poner el aparato en modo fabrica si con eso no te funciona tendras que flasharlo o updatealo con Nokia updater -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyesinco por su Colaboracion: isaias-26 | |
Jan 2 2010, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 112 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,614 Pais:
|
ya he visto casos de n95 8gb q se les daña la memoria flash, via software no encontre solucion, o sea q es mas probable q sea hardware. si desarmas el telefono veras un o unos integrados marca SAMSUNG, esa es la memoria d 8gb.
|
|
|
|
Jan 8 2010, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 16 Registrado: 12-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,879 |
hola me llego un n95 de 8gigas con este prelema no me reconose las 8 gigas de memoria alguien talvez me puede ayudar con este problemita HA UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL CLAN ok y ço ya se a lo que te refieres ewl n95 de 8 gigas cuando le intentas pasar una cancion por bluetoth dice memorioa llena y el tiene capasidad de 8 gigas internas y esta toltalmente basio primero que nada tiens que conectarlo a cualquier compu y que te lo reconosca y luego solo inresale una cancion a este phone y listo ya queda activada la capasidad que tiene el phone espero que te sirva porque yo ya lo comprove y quedo al 100 bye |
|
|
|
| Eliminado_Novatto_* |
Jan 26 2010, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola me llego un n95 de 8gigas con este prelema no me reconose las 8 gigas de memoria alguien talvez me puede ayudar con este problemita HA UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL CLAN existe un N95 chino, en donde la camara es borrosa y en el menu principal no aparece gps sino algo que ni entra;a demas no tiene sino un juego de rompecabezasyno admite nada de nada |
|
|
|
Jan 26 2010, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
saludes de antemano me habia caido un celular n95 de 8gb con ese mismo problema que al momento de conectarlo en modo USB y le daba almacenamiento masivo me decia como que no exitia esa memoria y tampoco reconocia los 8Gb de memoria interna del cell, te digo lo solucione con JAF y un complemento llamado Zulea, si tienes JAF box te podre ayudar, pasame un privado con tu respuesta y luego posteo el log de operacion o solucion.
-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:50 AM |