Problema Nokia 6131 Con Problemas De Pantalla. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Nokia 6131 Con Problemas De Pantalla. |
Dec 30 2009, 08:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,492 Pais:
|
Hola amigos, les cuento que tengo dos 6131 con el mismo problema, el telefono enciende aparece en la patanalla nokia e imediatamente se pone la pantalla en negro, es como si entrara en funcion el sensor del equipo ( Cuando uno cierra la tapa,) ya probe flex, displey, soft, y sigue igual, ya le cambie el sensor. Lguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
Muchas gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Enzo por su Colaboracion: pnovato1 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2009, 08:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 30 2009, 08:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pasale pruebas con el Nokia Care y a ver como te va despues colocas aca el LOG de resultados de Nokia Care y con eso ya podemos ver lo que te pasa o pueder hacer un tets completo con el Nokia Fault Finder
|
|
|
|
| Eliminado_Damian_* |
Dec 30 2009, 08:24 AM
Publicado:
|
|
Hola, como estas? probaste cambiando el cristal de imagen?
soft, probaste varias versiones? si necesitas el esquema avisame y te lo mando. Suerte |
|
|
|
Dec 30 2009, 08:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Descartar tarjeta de pantalla.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Dec 30 2009, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 159 Registrado: 12-June 09 Desde: argentina - jujuy Miembro No.: 41,983 Pais:
|
Hola amigos, les cuento que tengo dos 6131 con el mismo problema, el telefono enciende aparece en la patanalla nokia e imediatamente se pone la pantalla en negro, es como si entrara en funcion el sensor del equipo ( Cuando uno cierra la tapa,) ya probe flex, displey, soft, y sigue igual, ya le cambie el sensor. Lguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias. hola amigo a mi tambien me an llegado muchos con ese problema yo lo eh solucionado flasheandolo primero y despues metiendolo a ala piletita haciendole el secado y dandole calor a este integrado que indica la flecha. y listoooo.... a mi me han salido varios celus con ese problema
Fichero(s) Adjunto(s)
6131.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.54k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeico por su Colaboracion: orlaned | |
| Eliminado_JONED_* |
Dec 30 2009, 10:01 AM
Publicado:
|
|
He tenido ese problema que aparentemete uno diria que es flash, pero no eso es problema de humedad, eso sale con una calentadita y flux en los alrededores al conector del flex, es efectivo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JONED por su Colaboracion: orlaned | |
Dec 30 2009, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,492 Pais:
|
Voy a probar todo lo que me dijeron, a ver que pasa, posteo resultados mas tardecita....
|
|
|
|
| Eliminado_orlaned_* |
Dec 31 2009, 05:40 AM
Publicado:
|
|
Funciona, muchas gracias amigos por la grandiosa informacion...
|
|
|
|
Dec 31 2009, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 10 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,834 |
Hola amigos, les cuento que tengo dos 6131 con el mismo problema, el telefono enciende aparece en la patanalla nokia e imediatamente se pone la pantalla en negro, es como si entrara en funcion el sensor del equipo ( Cuando uno cierra la tapa,) ya probe flex, displey, soft, y sigue igual, ya le cambie el sensor. Lguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias. toca cambiarle el cristal de imagen y asi te funciona |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celusim por su Colaboracion: Enzo | |
Dec 31 2009, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
Hola amigos, les cuento que tengo dos 6131 con el mismo problema, el telefono enciende aparece en la patanalla nokia e imediatamente se pone la pantalla en negro, es como si entrara en funcion el sensor del equipo ( Cuando uno cierra la tapa,) ya probe flex, displey, soft, y sigue igual, ya le cambie el sensor. Lguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias. jaajajajajaaja quise citar y te di las gracias jajajja bueno mira donde conectas el flex en la trajeta en la parte de arriba del lado derecho encontraras un filtro o controlador de 8 patitas tienes que limpiar boien esa pieza y si es posible resoldar mano o en su defecto tendras que cambiarla o hacer un puente mira si no lo hays sube una imagen de la tableta y te muestro cual es no la encontre en mi maquina jejejeje bueno feliz año que estes bien no se te olviden las GRACIAS........................... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:22 AM |