Samsung S5230 Medio Muerto, dañado por intentar cargar software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5230 Medio Muerto, dañado por intentar cargar software |
Dec 30 2009, 01:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
oigan tengo un problema de este samsung pues intente cargarle software y me queda con la pantalla negra y una franja roja que dice download, y de ahi no pasa cuando intento cargarle nuavemente el soft me dice modem encontrado y de ahi ma manda fail,fail, alguien que me pueda ayudar, en verdad estoy atorado, de antemano gracias
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2009, 01:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 30 2009, 02:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cambiale el BOOT y despues le subes la flash correspondiente al mismo boot que hayas usado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: rogermoore | |
Dec 30 2009, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
gracias, por el dato, el boot lo descargo del la suporte de la z3x pero como dice o como se llama el archivo y con que opcion lo subo,disculpa por la insistencia pero estoy preocupado con este equipo
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
Dec 30 2009, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
hola amigo mira te paso esta flash espero te sirva a mi me sirvio de mucho y me sigue sirviendo suerte saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
S5230BVI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.13mb )
Número de descargas: 9-------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lauty por su Colaboracion: rogermoore | |
Dec 30 2009, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 275 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,432 |
amigo pasale un flash con el programa multiloader aca en el clan esta posteado eso, yo saque varios telefonos con ese soft, saludos!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cepi por su Colaboracion: rogermoore | |
Dec 30 2009, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
si con el multiloader queda al cien, ya e hecho varios.
|
|
|
|
Dec 30 2009, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
O.K. ya estuve viendo los tutoriales y al rato que llegue al laboratorio lo testeo y posteo resultados, gracias por las respuestas
ah y otra cosa algo mas que deba saber,pues es la primera vez que hago uno de estos y pues si le tengo algo de miedito, pero bueno asi es esto saludos -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
Dec 30 2009, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
exito compañeros gracias con le software y el tutorial salio de 10 solamente que yo use la opcion de MSM6250/MSM6250A y como nuevo
favor de cerrar tema -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: thefire | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:44 PM |