ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Flasheo De Samsung E-215, e flasheado el equipo de diferentes formas y aun nada, SE CONGELA
faderenzo
mensaje Dec 30 2009, 02:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 98
Miembro No.: 76,808

e flasheado un samsung E-215 con el optiflash, como muchos en el foro sugieren smile.gif , e seguido al pie de la letra el procedimiento, es mas lo hice de diferentes formas y bueno finaliza bien pero al encender y maniobrarlo se congela huh.gif , probe flashearlo con la NS-PRO pero igual el mismo problema, hasta repare la otp con la ust pero igual, se sigue congelando en algun momento dry.gif .

Quizas piensen que sea problema de la tarjeta, pero ya van 2 equipos con el mismo problema y a los dos les hice lo mismo, y nada igual unsure.gif .

Alguna Solucion? blink.gif

Mensaje modificado por faderenzo el Dec 30 2009, 02:22 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 30 2009, 02:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rey00
mensaje Dec 30 2009, 02:24 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(faderenzo @ Dec 30 2009, 02:21 PM) *
e flasheado un samsung E-215 con el optiflash, como muchos en el foro sugieren smile.gif , e seguido al pie de la letra el procedimiento, es mas lo hice de diferentes formas y bueno finaliza bien pero al encender y maniobrarlo se congela huh.gif , probe flashearlo con la NS-PRO pero igual el mismo problema, hasta repare la otp con la ust pero igual, se sigue congelando en algun momento <_< .

Quizas piensen que sea problema de la tarjeta, pero ya van 2 equipos con el mismo problema y a los dos les hice lo mismo, y nada igual unsure.gif .

Si se te queda congelado en el logo es que le falta o esta corrupto el tfs o cts donde estan las imagenes,musicas,videos ect.

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
faderenzo
mensaje Dec 30 2009, 02:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(rey00 @ Dec 30 2009, 02:24 PM) *
Si se te queda congelado en el logo es que le falta o esta corrupto el tfs o cts donde estan las imagenes,musicas,videos ect.

Gracias por responder a la brevedad biggrin.gif
bueno a veces se congela en el logo, pero no siempre, en algunas ocasiones todo esta bien dura masomenos unos 5 o 6 minutos y lo mismo blink.gif , en algun momento se congela y ya no anda.
ahora uhmmm en lo que dices sobre si esta corrupto el tfs o cts, uhmmmm si kizas fuera el caso, como podria solucionarlo?

+Quote Post
rey00
mensaje Dec 30 2009, 02:35 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

CITA(faderenzo @ Dec 30 2009, 02:28 PM) *
bueno a veces se congela en el logo, pero no siempre, en algunas ocasiones todo esta bien dura masomenos unos 5 o 6 minutos y lo mismo blink.gif , en algun momento se congela y ya no anda.
ahora uhmmm en lo que dices sobre si esta corrupto el tfs o cts, uhmmmm si kizas fuera el caso, como podria solucionarlo?

te paso una fullflash con mcu y tfs donde la debes reescribir completamente para que te quede bien customizada. esta es la que yo le meto a todos ya que antes probe con varias y me daban esa falla de congelado.Si despues te sigue dando la falla ya es problemas en la placa pero como dices que ya son dos equipos los que te han dado ese fallo no creo que sea problemas de placa.

http://www.4shared.com/file/124355687/5e6e...215L_VJIB1.html

Mensaje modificado por rey00 el Dec 30 2009, 02:37 PM

--------------------

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion:
electro78, Eskbeche, Espaciosideral, faderenzo, Frank3, ingomarcr, kily, swsangel, yuske
pollo25
mensaje Dec 30 2009, 02:36 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

CITA(faderenzo @ Dec 30 2009, 02:28 PM) *

proba dandole una limpieza con alcohol isopropilico y luego calor con cuidado y despues vuelve a flashear

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post
jorgito10
mensaje Dec 30 2009, 02:39 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 583
Miembro No.: 1,693
Pais:ar

Yo he seguido al pie de la letra un tutorial para flashear con optiflash hecho por el pocitano y ya salieron mas de 30 samsung e215 que hasta estaban muertos, salen andando pero hay que tildar unas opciones primero antes de flashear, creo que el tutorial todavia esta en el foro asi que busca compañero y prueba a ver si te sale. Nos vemos

+Quote Post
rey00
mensaje Dec 30 2009, 02:46 PM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

CITA(jorgito10 @ Dec 30 2009, 02:39 PM) *
Yo he seguido al pie de la letra un tutorial para flashear con optiflash hecho por el pocitano y ya salieron mas de 30 samsung e215 que hasta estaban muertos, salen andando pero hay que tildar unas opciones primero antes de flashear, creo que el tutorial todavia esta en el foro asi que busca compañero y prueba a ver si te sale. Nos vemos

Este es el tutorial:

Fichero Adjunto  tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 399.83k ) Número de descargas: 67

--------------------

+Quote Post
faderenzo
mensaje Dec 30 2009, 03:05 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(jorgito10 @ Dec 30 2009, 02:39 PM) *

pues yo tambien e flasheado equipos con optiflash y me andubieron salvo estos 2 casos tan raros

+Quote Post
faderenzo
mensaje Dec 30 2009, 03:06 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(rey00 @ Dec 30 2009, 02:35 PM) *
te paso una fullflash con mcu y tfs donde la debes reescribir completamente para que te quede bien customizada. esta es la que yo le meto a todos ya que antes probe con varias y me daban esa falla de congelado.Si despues te sigue dando la falla ya es problemas en la placa pero como dices que ya son dos equipos los que te han dado ese fallo no creo que sea problemas de placa.

http://www.4shared.com/file/124355687/5e6e...215L_VJIB1.html

ya descargando, ojala de sirva, gracias, uhmmm y esta full flash es para el ns-pro? blink.gif

+Quote Post
faderenzo
mensaje Dec 30 2009, 04:35 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(rey00 @ Dec 30 2009, 02:46 PM) *

Descargue los archivos que pusiste, el flash y el cts, pero noc como usarlo ohmy.gif , tengo la ns pro y la ust, con que caja los puedo usar y cual es el procedimiento para reparar el cts con la full flash, ya que no encuentro por ningun lado la forma de hacerlo.

como dices tu la debo reescribir completamente para que te quede bien customizada, quisiera saber como.

Gracias por tu ayuda smile.gif

Mensaje modificado por faderenzo el Dec 30 2009, 04:41 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a faderenzo por su Colaboracion:
pachi780
Eliminado_pablo_*
mensaje Dec 30 2009, 09:11 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

Esa falla es comun,te doy un truco. destapalo y kitale la pila... con eso se soluciona....wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo por su Colaboracion:
arielazo79
bogarmm
mensaje Dec 30 2009, 10:38 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 21,702

CITA(faderenzo @ Dec 30 2009, 03:21 PM) *
e flasheado un samsung E-215 con el optiflash, como muchos en el foro sugieren smile.gif , e seguido al pie de la letra el procedimiento, es mas lo hice de diferentes formas y bueno finaliza bien pero al encender y maniobrarlo se congela huh.gif , probe flashearlo con la NS-PRO pero igual el mismo problema, hasta repare la otp con la ust pero igual, se sigue congelando en algun momento dry.gif .

el problema es el flash ami me pasaba igual despues de un rato se congelaba prueba con esta ami me sirvio
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Eliminado_EDDY1993_*
mensaje Dec 30 2009, 10:47 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

puede ser que el flash no esta completo

+Quote Post
faderenzo
mensaje Dec 31 2009, 04:39 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

bueno por fin ya el celular handa bien, es mas los dos!!!!!!! biggrin.gif , gracias a la flash de rey00, probe varias flash y todas arrojaban el mismo resultad solo esta sirvio laugh.gif , aunq aun me queda la duda sobre eso del CTS blink.gif , aunq ya el celular se reparo, quisiera saber como usar ese usar archivo huh.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a faderenzo por su Colaboracion:
rogerboogie
lalala
mensaje Jan 3 2010, 11:00 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 33,871

CITA(faderenzo @ Dec 31 2009, 05:39 PM) *
bueno por fin ya el celular handa bien, es mas los dos!!!!!!! biggrin.gif , gracias a la flash de rey00, probe varias flash y todas arrojaban el mismo resultad solo esta sirvio laugh.gif , aunq aun me queda la duda sobre eso del CTS blink.gif , aunq ya el celular se reparo, quisiera saber como usar ese usar archivo huh.gif

el cts es el archivo que contiene los juegos fondos imagenes etc que vienen precargados con el celu, y se aplian con el optiflash (se puede flashear con o sin cts como quieras)

+Quote Post
aldocolqui
mensaje Nov 3 2010, 06:17 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 109,437

CITA(bogarmm @ Dec 30 2009, 10:38 PM) *
el problema es el flash ami me pasaba igual despues de un rato se congelaba prueba con esta ami me sirvio

el lick no anda!!!! ayuda

+Quote Post
takeoshindoi
mensaje May 27 2011, 10:37 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 91,534

Reconoce el optiflash pero me gustaria saber con que flashear con esta flash =) ya que siempre revivi a todos los e215 con el optiflash con el firm de Clar0 y hay uno q flasheado igual no funciona se congela a veces al principio a veces despues de un determinado tiempo encontre donde cargarlos en el optiflash pero no estoy seguro de hacer si me dan una mano desde ya Gracias biggrin.gif no tengo ninguna caja si que mejor si sirve lo del cts con el optiflash

GRACIAS Master Capo biggrin.gif Solucione con esa Flash para los que se preguntan como lo hice Cargue en las opciones del optiflash en una de las opciones se carga el s3 y en la ultima opcion el cts

Gracias

Mensaje modificado por takeoshindoi el May 27 2011, 10:14 PM

+Quote Post
kily
mensaje Dec 10 2011, 03:57 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 243,311

CITA(takeoshindoi @ May 27 2011, 12:37 PM) *
Reconoce el optiflash pero me gustaria saber con que flashear con esta flash =) ya que siempre revivi a todos los e215 con el optiflash con el firm de Clar0 y hay uno q flasheado igual no funciona se congela a veces al principio a veces despues de un determinado tiempo encontre donde cargarlos en el optiflash pero no estoy seguro de hacer si me dan una mano desde ya Gracias biggrin.gif no tengo ninguna caja si que mejor si sirve lo del cts con el optiflash
GRACIAS Master Capo biggrin.gif Solucione con esa Flash para los que se preguntan como lo hice Cargue en las opciones del optiflash en una de las opciones se carga el s3 y en la ultima opcion el cts

Gracias

amigo donde cargas la cts

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +