Quiero Bajar Mi Dell Inspiron 1440 De Windows 7 A Xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Bajar Mi Dell Inspiron 1440 De Windows 7 A Xp |
Dec 26 2009, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
queridos colegas: quiero bajar mi dell inspiron 1440 de windows 7 a XP, pero no me deja hacerlo, alguien sabe como hacerlo o si necesito drivers cuales son y donde los puedo descarga. grascias.
-------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digitalcomput por su Colaboracion: williamrikelm | |
Dec 26 2009, 10:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
a quee te refieres que no te deja hacerlo? no te detecta el disco , se corta la instalacion(pantallaso azul), explica mas amigo y te ayudo con mucho gusto por cierto ya configuraste la el set up para que arranque desde unidad de cd /dvd?
|
|
|
|
Dec 26 2009, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
a quee te refieres que no te deja hacerlo? no te detecta el disco , se corta la instalacion(pantallaso azul), explica mas amigo y te ayudo con mucho gusto por cierto ya configuraste la el set up para que arranque desde unidad de cd /dvd? amigo me manda el pantallazo azul, que debo hacer??? gracias. -------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
Dec 29 2009, 12:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-February 09 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 24,014 |
pues en la pagina de soporte no aparece drivers para xp..... por lo tanto an de exitir algunos driver no se si funcionan pero es lo unico que te pude conseguir..
Dell inspiron 1440 Notebook DELL Inspiron 1440 *Audio: IDT High Definition Audio CODEC *Smbus: Intel® ICH9 Family SMBus Controller - 2930 *Sata ahci: Intel® ICH9M-E M SATA AHCI Controller *Video: Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family *Red lan: Realtek RTL8139 810x Family Fast Ethernet NIC *Red inalambrica: WLAN Broadcom 802.11a b g http://www.mediafire.com/download.php?y2ygwy2jz5h si te sirven de algo no olvides agradecer Mensaje modificado por andres93figueroa el Dec 29 2009, 12:36 AM |
|
|
|
Dec 29 2009, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
yo tengo una hp mini110 no se deja ponerle xp normal opte por el window collosus
ahora trabaja de maravilla te aconsejo esa inclusive viene la full version viene con drivers incluidos saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: digitalcomput | |
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 29 2009, 07:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
queridos colegas: quiero bajar mi dell inspiron 1440 de windows 7 a XP, pero no me deja hacerlo, alguien sabe como hacerlo o si necesito drivers cuales son y donde los puedo descarga. grascias. para que hagas ese sin problemas deberas iniciar con un XP service pack 2 original y cargar los SATA por separado precionando F6 al momento de la intslación despues que el pc se reinicie por primera vez ejecutas la utilidad de el fabricante para la compatibilidad de discos en XP y ya esta |
|
|
|
Dec 29 2009, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
yo tengo una hp mini110 no se deja ponerle xp normal opte por el window collosus ahora trabaja de maravilla te aconsejo esa inclusive viene la full version viene con drivers incluidos saludos La verdad amigos ya supere el inconveniente, presisamente como lo posteo el amigo wilmers75, agregandole que tuve que pasarlo de de HDD a ATA en el Stup. -------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
Mar 5 2010, 06:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
queridos colegas: quiero bajar mi dell inspiron 1440 de windows 7 a XP, pero no me deja hacerlo, alguien sabe como hacerlo o si necesito drivers cuales son y donde los puedo descarga. grascias. Como solucionaste eso de pasar a xp tu pc y si poder darme los pasos te comento que yo ya instale sp3 pero no tengo ni wifi ni red ni blootooh y me pide esto For realtek RTL8101E/8102E(L)/8103E PCI-E Ethernet Controller v1.13 PD Lo postee aca para no abrir otro pos Mensaje modificado por N@nU el Mar 5 2010, 06:53 AM -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Mar 5 2010, 08:11 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
queridos colegas: quiero bajar mi dell inspiron 1440 de windows 7 a XP, pero no me deja hacerlo, alguien sabe como hacerlo o si necesito drivers cuales son y donde los puedo descarga. grascias. mejor te bajas la version de windows xp unatende es servipack 3 y patea al coloso..hubo un tiempo en el que tenia muchos problemas con todas las versiones que instale y de ultimo opte por unatende y todo me a ido bien |
|
|
|
Mar 5 2010, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,253 |
queridos colegas: quiero bajar mi dell inspiron 1440 de windows 7 a XP, pero no me deja hacerlo, alguien sabe como hacerlo o si necesito drivers cuales son y donde los puedo descarga. grascias. http://www.taringa.net/posts/downloads/329...-v2-+-SATA.html bajalo y instala ese funciona con la controladora sata ich9 y ich10 de intel yo lo uso para instalar en hp dv7 y otras y nunca un problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablin por su Colaboracion: williamrikelm | |
Mar 5 2010, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Despues de renegar un rato con esta portatil dell inspirion 1440 lo resolvi y con xp servicpack3 y funciona de maravillas wifi red todo correcto si necesitan los driver me avisan y los subo por que pesa 450 mb todos los driver de esta gran portatil exitos.................
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Jul 21 2010, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-November 08 Miembro No.: 10,737 |
Despues de renegar un rato con esta portatil dell inspirion 1440 lo resolvi y con xp servicpack3 y funciona de maravillas wifi red todo correcto si necesitan los driver me avisan y los subo por que pesa 450 mb todos los driver de esta gran portatil exitos................. Nano, como te va?? necisto que me pases los drivers por favor!!!! gracias por el aporte!!! |
|
|
|
Dec 4 2011, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 27 Registrado: 5-November 11 Miembro No.: 272,925 |
|
|
|
|
Dec 4 2011, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
Buenas tardes yo tambien tengo el mismo problema con mi DELL INSPIRON 1440 ME PODRIAS PASAR LOS DRIVERS POR FAVOR TE LO AGRADECERE MUCHO...... pasate por aca http://support.dell.com/support/download |
|
|
|
Dec 5 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-August 11 Desde: Anserma - Caldas - Colombia Miembro No.: 247,653 |
queridos colegas: quiero bajar mi dell inspiron 1440 de windows 7 a XP, pero no me deja hacerlo, alguien sabe como hacerlo o si necesito drivers cuales son y donde los puedo descarga. grascias. Amigo simplemente desactiva la opcion de discos sata desde la Setup de la Bios. Si algo me agregas paulkosta@live.com |
|
|
|
Dec 5 2011, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 683 Registrado: 11-November 10 Desde: lima-Peru Miembro No.: 150,576 |
aqui en este link del seporte de dell lo encuentras tus driver pero antes actualiza tu bios para q te deje arrancar desde el cd de xp. eso Lo haces en el setup en configuracion cambia de AHCI a ATA.
http://www.getpcmemory.com/drivers/downloa...ows-xp-drivers/ |
|
|
|
Dec 5 2011, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
amigos siempre es un dolor de cabeza bajar el sof de una compu de 7 o vista a xp por lo delos drivers lo que les puedo recomendar por que yo lo hago siempre es utilizar un programa que se llama driver scaner hay otro que se llama driver genius con ese se puede incluso hacer una copia de los drives auto-instalables para después de instalar xp, luego para hacer la instalación de xp tienen que preparase con los drivers sata por que de lo contrario les dará error yo hago muchas instalaciones a compañeros de esa manera es pondría un tuto que me a servido mucho pero no se si me lo permitan por que no es de mi sutoria pero esta muy bien explicado
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 5 2011, 10:22 AM -------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
Dec 5 2011, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-September 10 Desde: Perú Miembro No.: 135,586 |
amigo despues de desactivar el modo automatico sata ,cambialo a manual ,luego te recomiendo que instales 2 sistemas operativos tanto el win 7 como el xp ,ya que en xp no encotnraras todos los drivers para los controladores creados especialmente para win 7 ,en conclusion dejaran de funcionar muchos en xp ,incluso tendras menos memoria.es mejor que instales 2 sistemas operativos .
primero instalara el xp luego el 7 es la manera correcta de hacerlo suerte. |
|
|
|
Dec 27 2011, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 27 Registrado: 5-November 11 Miembro No.: 272,925 |
Despues de renegar un rato con esta portatil dell inspirion 1440 lo resolvi y con xp servicpack3 y funciona de maravillas wifi red todo correcto si necesitan los driver me avisan y los subo por que pesa 450 mb todos los driver de esta gran portatil exitos................. Hola NANU me podrias proporcionar los drivers de la dell 1440 ya que ya pase mi dell de win 7 a xp pack 3 pero no tengo wifi ni bluetooth te lo agradecere muchisimo |
|
|
|
Dec 27 2011, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-July 11 Desde: Santa fe de Antioquia, Antioquia, Colombia Miembro No.: 235,162 |
Hola NANU me podrias proporcionar los drivers de la dell 1440 ya que ya pase mi dell de win 7 a xp pack 3 pero no tengo wifi ni bluetooth te lo agradecere muchisimo Hola, lee un poco, la respuesta la tiene el compañero jhongia. -------------------- Reglamento del Clan GSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules No más links externos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 No luches para vivir, vive para luchar. Haz clic en el botón para saber que haz leido mi aporte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Starma por su Colaboracion: williamrikelm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:25 AM |