Resetear Codigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Resetear Codigos |
Oct 8 2008, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 114 Registrado: 2-October 08 Desde: USA Miembro No.: 7,909 Pais:
|
hola alguien sabe como resetear los codigos de seguridad de un C135
no tengo ningun cable para el me lo paso un amigo por que su hijo estaba jugando con el pero le activo el codigo de seguridad ahora cada vez que se enciende pues no se puede usar xk el niño no recuerda que codigo le puso gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2008, 04:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 8 2008, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
Si no cuentas con Box haces esto Cuando te pida el código le quitas la batería y la insertas rápidamente
Eso te manda al menú principal sin pedir código y de hay le cambias la configuración para que no te pida código Funciona para la mayoría es la única y sino toca con Box Mensaje modificado por NELSON CRACK el Oct 8 2008, 05:04 PM -------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NELSON CRACK por su Colaboracion: melo | |
Oct 8 2008, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 114 Registrado: 2-October 08 Desde: USA Miembro No.: 7,909 Pais:
|
mmm pero que no para esa opcion tengo que saber el codigo????
bueno probare haber que pasa |
|
|
|
Oct 8 2008, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais:
|
ahi un truquito que se le aplica a casi todos los motorola yo lo e reusado muchisiiiiiiiiimo y me va de una.
en que consiste, aqui van los pasos. cuando te pide el personal codigo lo dejas en blanco y le das al botom del medio si te das cuenta al darle al botom del medio va a cambiar de personal code a security code. por defecto el security code es 00000000 al ponerle eso te va a dar acceso al telefono y de ahi en adelante le cambias el codigo con un master rest. espero que te sirva... |
|
|
|
Oct 8 2008, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
pues niguno de los dos me funciono,
lo de quitarle la bateria me lo apaga (era de esperarse vdd jeje) y no me cambia la leyenda de codigo de desbloqueo no me deja de aceptar mas de 4 cifras hay alguna forma de resetear el fono sin encenderlo??? |
|
|
|
Oct 8 2008, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais:
|
bueno eso mismo me paso hace ya casi un ano y se le di a mi primito de 9 anos para que usara el metodo cavernicola.
fajate a metele numero empezando desde el 0000 hasta el 9999 hasta que coincida lo unica forma por el momento segura... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poshe142 por su Colaboracion: melo | |
Oct 8 2008, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
jajajaja
en eso estoy pero ya me canse voy en el 5000 y nada jeje pos bueno tendre que seguir sale gracias. si a alguien se le ocirre algo mas se lo agradeceran mucho mis dedos jajaja |
|
|
|
| Eliminado_serpiente_* |
Oct 8 2008, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola alguien sabe como resetear los codigos de seguridad de un C135 no tengo ningun cable para el me lo paso un amigo por que su hijo estaba jugando con el pero le activo el codigo de seguridad ahora cada vez que se enciende pues no se puede usar xk el niño no recuerda que codigo le puso gracias de antemano USA ESTE MODELO DE CABLE ASLO CON UN CONECTOR DE AUDIFONO Y Y N CONECTOR RJ45 AMI ME FUNCIONO CON VARIOS MODELOS C XXX
Fichero(s) Adjunto(s)
T19x_UFS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.52k )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
Oct 8 2008, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
USA ESTE MODELO DE CABLE ASLO CON UN CONECTOR DE AUDIFONO Y Y N CONECTOR RJ45 AMI ME FUNCIONO CON VARIOS MODELOS C XXX desgraciadamente por reglas de el foro no puedo descargar nada bueno en dado caso que lograra descargar el archivo. con que programa lo uso??? -----------------------------nuevo mensaje------------------------ jeje pos ia lo consegui el archivo jaja (el poder de internet) ahora alguien podria decirme que programa usar???? Mensaje modificado por melo el Oct 8 2008, 05:53 PM |
|
|
|
Oct 8 2008, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
olvidate de eso, porque no ahi programas para eso debio al conector que es rj-45 solo para cajas y sigue dandole paya que solo te faltan 4999.
|
|
|
|
| Eliminado_THE GHOST_* |
Oct 8 2008, 06:01 PM
Publicado:
|
|
amigos esto lo resuelves facil si tienes la mss box lo conectas deja que te detecte el cel y luego le das en service y REPAIR EPROM... y luego FORMAT FMGR....
|
|
|
|
Oct 8 2008, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
thank's poche
the ghost soy pobre no tengo esa caja ni ninguna otra jejeje solo soft freeeeee sale gracias |
|
|
|
| Eliminado_serpiente_* |
Oct 8 2008, 06:11 PM
Publicado:
|
|
pues niguno de los dos me funciono, lo de quitarle la bateria me lo apaga (era de esperarse vdd jeje) y no me cambia la leyenda de codigo de desbloqueo no me deja de aceptar mas de 4 cifras hay alguna forma de resetear el fono sin encenderlo??? ESTOS MODELOS NO TIENEN FORMAS DE RESETEARLOS SI NO TIENES NINGUN MODELO DE CAJA AQUI TE DEJO UNA PARA QUE LA HAGAS TU MISMO LO PUEDES USAR CON EL PROGRMA COMPAL CXXX QUE PUEDES DESCARGAR DE LA PAGINA WWW.WEB ELECTRONICA.COM AR ASERTE SOCIO ES GRATIS Y ACCEDES A LA DESCARGAS AY TE EXPLICAN COMO |
|
|
|
| Eliminado_LIDER_20000_* |
Oct 8 2008, 06:20 PM
Publicado:
|
|
prendelo con el chip y cuando te pida codigo le quitas la bateria presionas el 2 y le pones la bateria rapidamente ya no va a pedir codigo entras a configuracion y desactivas el codigo de bloqueo
|
|
|
|
Oct 8 2008, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
nada sigue =
|
|
|
|
Oct 9 2008, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
PRUEBA CO ESTE SI TE FUNCIONA OK Y ESPERAMOS RESPUETA BUSCA UN PROGRAMA Q SE LLAMA COMPAL Y CON ESE PUEDES LO QUE PASA ES QUE NO LO TENGO ALA MANO SE ME EXTRAVIO
-------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
Oct 9 2008, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
si no puedes con todo lo que ya te han dicho ve a un centro de servicio tecnico eso no es mas de 2 minutos(desbloqueo) o tambien no podras hacer eso?? ...
|
|
|
|
Oct 10 2008, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo lleve al centro de servicio el wey que trabaja ahi me dijo que la unica forma es que me acuerde de el codigo
por eso les pregunto a ustedes. gracias a los que me colaboraron voy a armar un cable, no me conviene comprarlo por que sale mas caro que lo que me costo el cel (solo las gracias jeje) y haber que pasa con el compal mañana aviso que paso ahh si alguien puede poner un manualito para usar el compal para esto se lo agradecere mucho sayonara oye chaleco a que te refieres con desbloqueo???? Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Oct 10 2008, 12:58 PM
Motivo de edición: Doble post
|
|
|
|
| Eliminado_tynch000_* |
Nov 29 2008, 09:36 PM
Publicado:
|
|
bueno para este modelo si o si necesitas cable, no hace falta box, pero el cable, si, no hay codigo de reseteo manual, saludos! si tienes el cable te subo un par de programas!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tynch000 por su Colaboracion: melo | |
Nov 30 2008, 12:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 89 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,408 |
este programa esta testeado con los sigueintes modelos: c115 c116 c117 c118 v171 v172 c155 c156 c139 c140 y Los c261. para esto lo hacemos sin simcard y el mismo cable de siempre com o usb de c115 para los modelos c1xx primero ingresamos el codigo ** 16379 # y escogemos la primera opcion q nos muestra. y le damos star a el programa, en pocos segundos el codigo sera restablecido a 1234 para otros modelos como c261 no es necesario ingresar el codigo. y si nesesitas para los motorolas p2k avisame nomas desde argentina santiago del estero ayudando un poco |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a snooopy por su Colaboracion: Feker, GUACHUCAL, josefer23, melo, SEBAELPOTRO-UNLOCK | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:17 AM |