1200-1208 Mojados Mueren |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
1200-1208 Mojados Mueren |
Dec 22 2009, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
amigos me han llegado ya varios de estos telefonos mojados los he echado en isopropilico de un dia pa otro,les hago mantenimiento les doy fluor full calor y no hay poder humano que los haga prender, alguien sabe como hacerlo o es que se les quema algo les agradezco su ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el propio negro por su Colaboracion: Djcmaio | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2009, 09:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2009, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-December 09 Desde: Honduras- Tegucigalpa Miembro No.: 75,496 |
pues a mi me ha pasado igual y he reparado algunos,
limpial la placa con un cepillo de dientes y alcohol, claro antes desconecta la pantalla flex y todo lo demas, dejalo secar del alcohol y luego pruebas prenderlo, ahi me cuentas -------------------- AyE
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Exner por su Colaboracion: Djcmaio | |
Dec 22 2009, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
si tienen mucho dias de mojados, y el cliente lo intento prender, cargar etc. muy dificil que salgan, si no es asi, con mucho cuidado desprender el flex de pantalla y placa, quitar las chapas, lavar con agua destilada ( de la que usan las baterias) y unas gotas de detergente concentrado (lavavajillas) luego enguagar....batea ultrasonica 50 ciclos 3 veces secar y probar... en mi caso salen todos, pero por supuesto a cada uno se le presenta una situacion diferente.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Dec 22 2009, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 75 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,609 Pais:
|
amigo dejalos en thiner por lo menos 3 horas (si tienes ultrasonica tambien sirve con tiner o alcohol) luego sacalos y hazle reflux en el microprocesador y el dsp o para mas entendimiento las dos memorias principales usando colofonia, no te olvides porque ella sirve de aislante y listo ; si no te encienden mideles continuidad en el conector de la bateria a ver si esta en corto si se presenta este caso entreguelo mejor y no pierdas tiempo.
este procedimiento es basado en la experiencia el 70% me funcionan y cobro de 10 a 15 mil pesos colombianos por cada equipo Mensaje modificado por juank duarte el Dec 22 2009, 09:31 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:45 PM |