L7 Bateria Invalida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L7 Bateria Invalida |
Dec 15 2009, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
Hola muchachos disculpen las molestias.. es uqe tengo un problemita que no lo puedo solucionar.. como dice el titulo... me trajeron un l7 para liberar.. el tema que lo hice y no quedaba no quedaba y bueno lo devuelvo cuando lo devuelvo salta el chabon que tenia bateria invalida.. me dice si no me quedo la bateria aca que el telefono andaba bien y que se yo... bastante pesadito el amigo.. bueno el tema es el siguiente... ya nose que hacer para que no me salte mas eso.. lo solde por todos lados el conector de la bateria.. capacitores resistencias y nada.. :S alguien que me pueda dar una mano.. probe con lo de l6 que en todos lados dicen que es igual pero nada que ver.. alguien que me de una mano por favor..
muchas gracias desde ya |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2009, 03:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Dec 15 2009, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
veo que no le has hecho software, reparas pds, flasheas y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: Djcmaio | |
Dec 15 2009, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
Hola muchachos disculpen las molestias.. es uqe tengo un problemita que no lo puedo solucionar.. como dice el titulo... me trajeron un l7 para liberar.. el tema que lo hice y no quedaba no quedaba y bueno lo devuelvo cuando lo devuelvo salta el chabon que tenia bateria invalida.. me dice si no me quedo la bateria aca que el telefono andaba bien y que se yo... bastante pesadito el amigo.. bueno el tema es el siguiente... ya nose que hacer para que no me salte mas eso.. lo solde por todos lados el conector de la bateria.. capacitores resistencias y nada.. :S alguien que me pueda dar una mano.. probe con lo de l6 que en todos lados dicen que es igual pero nada que ver.. alguien que me de una mano por favor.. muchas gracias desde ya hola: si el equipo no lo abriste para nada el problema no es fisico,, has lo que te dice el amigo hernandsl carga un ful flash y listo,, al tratar de liberarlo dañaste esa parte,,, comenta y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ul15e5 por su Colaboracion: Djcmaio | |
| Eliminado_TECNICELLNEIVA_* |
Dec 15 2009, 03:15 PM
Publicado:
|
|
Lava la placa en alcohol isoprofilico si no cambia los ic de carga.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNICELLNEIVA por su Colaboracion: Djcmaio | |
Dec 15 2009, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
Hola amigos gracias por las respuestas...si lo abri al fono para hacer tp pero lo hice con magic tp asique nose.. con respecto a flash lo flashe y repare pds 3 veces y nada :S
vere lo de la carga haber si tnego suerte :S gracias igul si hay alguna otra idea seria genial gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yair por su Colaboracion: Djcmaio | |
Dec 15 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
amigo esa falla de bateria invalida es propia de la pds del equipo, no le metas manos al hard que te lo vas a llevar al cel, sigue intentando reparar el soft que la falla esta ahi. con que herramientas cuentas???
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sargee por su Colaboracion: Djcmaio | |
Dec 15 2009, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 138 Registrado: 13-September 09 Miembro No.: 59,035 |
me suena a pds malo, con q herramientas cuentas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dadpro por su Colaboracion: Djcmaio | |
| Eliminado_mjopsion_* |
Dec 22 2009, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Amigo no te desanimes consentrate revisa lis conetores de tu hs herramientas y los del fono e intenta otra vez eso es pds. No es hardware
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mjopsion por su Colaboracion: Djcmaio | |
| Eliminado_axel33_* |
Dec 22 2009, 06:02 PM
Publicado:
|
|
eso se deve a q el cel fue mojado o que se te hizo algun corto y por eso se quedo asi puedes con smart clip y un l7 bueno hacerle un backup en la pestaña de servicio ,ajustes de bateria y hacer backup de los ajustes de bateria ,,,, y pones el dañado y le escriber el backup q le iste del bueno
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a axel33 por su Colaboracion: Djcmaio | |
| Eliminado_juancho20_* |
Apr 29 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Hola muchachos disculpen las molestias.. es uqe tengo un problemita que no lo puedo solucionar.. como dice el titulo... me trajeron un l7 para liberar.. el tema que lo hice y no quedaba no quedaba y bueno lo devuelvo cuando lo devuelvo salta el chabon que tenia bateria invalida.. me dice si no me quedo la bateria aca que el telefono andaba bien y que se yo... bastante pesadito el amigo.. bueno el tema es el siguiente... ya nose que hacer para que no me salte mas eso.. lo solde por todos lados el conector de la bateria.. capacitores resistencias y nada.. :S alguien que me pueda dar una mano.. probe con lo de l6 que en todos lados dicen que es igual pero nada que ver.. alguien que me de una mano por favor.. muchas gracias desde ya prova con esto amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
l7_bater... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 29 2010, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
amigo ese problema no estarai??no t ehabra hecho cambio deplaca elcliente o el problema ya estaria?? la bateria es l amisma aveces los clientes intentan pasarno con ese tipo de cosas asegurate de eso y no estes mal un abrazo:D
-------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 19 2010, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 851 Registrado: 17-January 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 18,264 |
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dgonzalez por su Colaboracion: carlos iturbe, luish, washington1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:49 AM |