Poniendome En Campaña Para Trabajar Con Mtbox, Duda... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Poniendome En Campaña Para Trabajar Con Mtbox, Duda... |
Dec 22 2009, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
amigos, como ya sabran la jaf ya es casi obsoleta, me estoy poniendo en campaña para sacarle todo el provecho a la mtbox, y quisiera saber como hacer unlock del nokia 2630 con ella, es qu eno me acuerdo... Desde ya mcuahs gracias!
-------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2009, 08:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 22 2009, 08:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
y si pruebas a darle al boton unlock a lo mejor y asi se liberan jejejeje la mt debes cagar el parche que esta en
C:\Archivos de programa\GriffinTeam\MT-Box\patch_files pero todo depende de la version del celu |
|
|
|
Dec 22 2009, 08:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
2630 06.61, descargue el parche, lo coloque en esa direccion le presiono unlock y slae de local mode y dice:
V_05_61_18_04_08_RM_299__c__Nokia FAILED FIND FAILED, check cable -------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
| Eliminado_ncoolsoft_* |
Dec 22 2009, 08:55 AM
Publicado:
|
|
Esa version no hay que hacerle downgrader creo que si amigo ? colocale una flash mas baja y asi intenta darle unlock, esa es mi pequeña opinion.
Salu2 |
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 22 2009, 08:58 AM
Publicado:
|
|
2630 06.61, descargue el parche, lo coloque en esa direccion le presiono unlock y slae de local mode y dice: V_05_61_18_04_08_RM_299__c__Nokia FAILED FIND FAILED, check cable eso es porque tu cable no recibe correctamente la informacion hazlo cn el Easy pero alimentado Esa version no hay que hacerle downgrader creo que si amigo ? colocale una flash mas baja y asi intenta darle unlock, esa es mi pequeña opinion. Salu2 el celu del compañero es 5.61 asi que no debe de bajar de version; ademas si baja de version el celu queda en contact service o peor aun con el problema de CARGADOR NO SOPORTADO asi qeu de bajar de version nada de nada |
|
|
|
Dec 22 2009, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
no tengo que presionar el boton patch? y tener los archivos flash correspondientes colocados?
-------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Dec 22 2009, 01:06 PM
Publicado:
|
|
hola amigo.
aqui te dejo el flash parcheado unlockeable para ese modelo 2630 y tambien para el 2760. http://www.4shared.com/file/74223790/5e405...tml?err=no-sess bueno sabiendo que todos los dct4+ soportados por la mt-box sn por logs(creditos) pero este es procedimiento es free osea...gratis sin log y nada de creditos y conexion al server. añadirte tambien que hay otros mas modelos que soporta free dct4+ por el momento te subo lo que necesitas. bueno aqui te dejo el video de como hacerlo.
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.09mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: The young unlocker | |
| Eliminado_orione_sg_* |
Jan 9 2010, 01:57 AM
Publicado:
|
|
Hola, para el 1661 no sabés si hay algo??
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Jan 9 2010, 05:45 AM
Publicado:
|
|
|
|