6131 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
6131 No Prende |
Dec 21 2009, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Hola a todos... tengo un 6131 el cual comenzo a fallar apagandose y hasta que un dia dejo de prender. Le hice baño quimico y resoldado de placa y nada... sigue sin prender, la bateria tb la cambie, alguien me podrir sugerir alguna posible solicion???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2009, 03:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2009, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 291 Registrado: 28-October 09 Desde: La Habana-Cuba Miembro No.: 66,913 Pais:
|
Hola a todos... tengo un 6131 el cual comenzo a fallar apagandose y hasta que un dia dejo de prender. Le hice baño quimico y resoldado de placa y nada... sigue sin prender, la bateria tb la cambie, alguien me podrir sugerir alguna posible solicion??? prueba flasheandole amigo |
|
|
|
Dec 21 2009, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo montale una flas nueva
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_ladyunlock_* |
Dec 21 2009, 03:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo si tienes jaf primero dale inf ya q esos cel si no se flashean con su flash q es ya no prenden aunq terminen con done el proseso y luego descarga con el navifirm el flash y listo vivito y coleando
|
|
|
|
| Eliminado_gabrielarias_* |
Dec 21 2009, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos... tengo un 6131 el cual comenzo a fallar apagandose y hasta que un dia dejo de prender. Le hice baño quimico y resoldado de placa y nada... sigue sin prender, la bateria tb la cambie, alguien me podrir sugerir alguna posible solicion??? amigo ya le verificaste el cristal del encendido y ensalle a ver que te pasa |
|
|
|
Dec 21 2009, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 32 Registrado: 20-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 14,835 |
amigo el problema seguramente era soft pero si antes de hacerle soft resoldaste la placa por ahi dañaste algo.. proba a ver si t lo toma la jaf
Hola a todos... tengo un 6131 el cual comenzo a fallar apagandose y hasta que un dia dejo de prender. Le hice baño quimico y resoldado de placa y nada... sigue sin prender, la bateria tb la cambie, alguien me podrir sugerir alguna posible solicion???
|
|
|
|
Dec 21 2009, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 349 Agradecimientos: 440 Registrado: 30-September 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,704 Pais:
|
realiza este jumper de encendido ya que muchas veces el cristal se daña y ya no prenden
Fichero(s) Adjunto(s)
power.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.71k )
Número de descargas: 0-------------------- .::unlockers mexican power::.
|
|
|
|
Dec 21 2009, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
en esta foto no se puede apreciar bien donde se hace el puente.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 21 2009, 09:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
Hola a todos... tengo un 6131 el cual comenzo a fallar apagandose y hasta que un dia dejo de prender. Le hice baño quimico y resoldado de placa y nada... sigue sin prender, la bateria tb la cambie, alguien me podrir sugerir alguna posible solicion??? hola amigo puedes hacer los jumper's talc se muestra en esta imagen ya que asi me paso con un cel lo mismo que te paso e hice el puente y me funciono espero te sirva el aporte postea resultado y no olvides agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_61... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: wutanggames | |
| Eliminado_DJWiliam_* |
Dec 22 2009, 01:32 PM
Publicado:
|
|
espero que le sirva de mucha utilidad
Fichero(s) Adjunto(s)
6131.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 566.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:38 PM |