Ayuda En Toma De Decision, Mx-key o Cyclone-box? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda En Toma De Decision, Mx-key o Cyclone-box? |
Dec 21 2009, 07:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
Buenos dias antes que nada, quisiera pedirles su opinion con respecto a estas 2 herramientas, debo elegir una, nose cual, por lo que he escuchado las 2 son muy buenas pero necesariamente solo debo comprar una, asi que necesito su ayuda para poder elegir bien....
Espero opiniones.... Desde ya, muchas gracias.... -------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2009, 07:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2009, 07:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
si fuera yo compraria ciclone amigo
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Dec 21 2009, 07:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cyclone box
|
|
|
|
Dec 21 2009, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
hola cyclone yo tengo y anda muy bien
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Dec 21 2009, 11:29 AM
Publicado:
|
|
Buenos dias antes que nada, quisiera pedirles su opinion con respecto a estas 2 herramientas, debo elegir una, nose cual, por lo que he escuchado las 2 son muy buenas pero necesariamente solo debo comprar una, asi que necesito su ayuda para poder elegir bien.... Espero opiniones.... Desde ya, muchas gracias.... AMIGO yo uso cyclone 100 puntos.... la mkey por ser de jaf sera incierto sus futuras actualizaciones y plataformas pero tambien anda.bien.y es completa al igual que la cyclone...PERO. yo me quedo con cyclone mas rapida y ufff ni que s diga para unlock.....esperando todos una nueva udapte para trabajar los sl3 (unlock direct o por log.)...se acerca..... saludos |
|
|
|
Dec 21 2009, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
AMIGO yo uso cyclone 100 puntos.... la mkey por ser de jaf sera incierto sus futuras actualizaciones y plataformas pero tambien anda.bien.y es completa al igual que la cyclone...PERO. yo me quedo con cyclone mas rapida y ufff ni que s diga para unlock.....esperando todos una nueva udapte para trabajar los sl3 (unlock direct o por log.)...se acerca..... saludos MX key no es un proyecto de JAF puede usar de interface a JAF - UFS - Mtbox -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 21 2009, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
pero si te fijas el precio de la mxkey esta superbaratillisima pero cyclone trabaja perfecto en los cel..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 21 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
mira mi hermano hace poco me compre una cyclone y todo marchabien y es una box que prometemucho.
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
Dec 21 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 333 Registrado: 2-November 09 Desde: paraguay Miembro No.: 67,615 Pais:
|
yo uso mx amigo
es una herramienta excelente -------------------- mis herramientas
![]() |
|
|
|
Dec 21 2009, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 223 Registrado: 16-February 09 Miembro No.: 22,596 Pais:
|
lo ideal serian las dos pues hacen cosas q una u otra no pero si se trata de una ps comienza primero con ciclon
si ya tienes otra para nokia esta te sera una gran ayuda ya que los updates estan bien y las espectativas se ven bien sin dudar ciclonbox -------------------- Caer esta permitido , levantarse es una obligacion !!!![font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 21 2009, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Si quieres o pretendes ser un profesional trabaja con MT Box .... si estas iniciando comprate una Mxkey (realemnte barata) o una JAF(ya no tiene soporte)
O si prefieres matar dos pajaros de un tiro directamente y sin pensarlo te compras una Universal ahi si vas mas que mejor |
|
|
|
Dec 21 2009, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais:
|
tengo la jaf, hwk, 2 universal box, mtbox y mtlight, pero quiero comprar una de estas 2 puesto que he escuchado que traen muy buenos resultados, la mt es indispensable para todo unlocker, eso es sabido puesto que trae las novedades del mercado muy bien incorporadas, la universal box tambien, la jaf, ya paso, pero muy buena herramienta, y la hwk espectacular para flasheos y su soporte increible.....He escuchado mucho de estas 2 herramientas por eso cuestiono cual seria la mas sabia eleccion...
-------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:39 AM |