Microfono De W300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Microfono De W300 |
| Eliminado_gabrielarias_* |
Dec 21 2009, 11:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo el problema mio es el siguiente:me trajeron un w300 que ya le an insistido mucho con el microfono donde va el microfono soldado todo eso lo llenaron de soldadura y donde van las dos pistas del lado le arrancaron la de la parte de abajo yo le saque el puente hasta el integrado donde me da continuidad pero el microfono en pruebas de servicio funciona a ratos pero en la llamada no sirve para nada alguien me puede colaborar con esto si tiene un esquema o algo que me pueda servir de ante mano muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabrielarias por su Colaboracion: digital | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2009, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2009, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colega hay te mando esta imagen espero te sirva.El yoyi.
w300i_mi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: digital, gabrielarias, revivelapasion | |
Dec 21 2009, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 2010 Registrado: 12-March 09 Desde: Colombia Miembro No.: 26,638 |
Aca podras encontrar todas las posibles adaptaciones de este microfono..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=37684 Exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a GeniusMovil por su Colaboracion: digital, gabrielarias, luisuc | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:16 PM |