ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Problemas Con El Codigo De Seguridad Nokia 6131/5200/5300 ?, aqui la solucion!!!!!!
adelina
mensaje Dec 19 2009, 02:09 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1941
Miembro No.: 13,707

Fichero Adjunto  nokia_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.27k ) Número de descargas: 0
bien... primero que nada les cuento que tengo un nokia 6131 y tuve un problema con el codigo de seguridad del cel... el fin de semana pasado con unas cervecitas ensima, se me dio por cambiar el codigo de seguridad.. jeje
el tema fue que al otro dia no tenia ni idea cual era codigo.. y al apagar el celular y prenderlo me pedia "ingresar codigo de seguridad"....
Fichero Adjunto  nokia_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.57k ) Número de descargas: 0

por ende me pase toda una tarde tirando numeros, desde mi dni hasta el cumpleaños de mi abuela jejeje y no hubo caso
Fichero Adjunto  nokia_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.21k ) Número de descargas: 0

Estuve a punto de tirar el celular por el balcon.. pero primero dije: "mejor busco algo en internet..."
dicho y hecho..
primero encontre varios tutoriales que me daban la solucion de sacar el codigo con el IMEI del cel, pero a mi no me funcionó...

entonces despues de buscar un largo rato y cuando ya estaba a punto de poner unos pesos $$$ para que me lo arreglen encontre este video/tutorial para liberar un Nokia que pertenezca a la generacion bb5 (nokia 5200, Nokia 5300, Nokia 6131, Nokia 6200, nokia 5310 xpress Music, etc), los cuales no se pueden liberar tan facilmente vía software.
Lo que necesitas es:

* Cable USB (el que viene con el celular)

* una resistencia de 4.7 o tambien se le dice 4k7 (amarillo-violeta-rojo).

Fichero Adjunto  nokia_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.27k ) Número de descargas: 0

Se compra en cualquier casa de electrónica (en cordoba: Rivera Indarte al 300-400) y cuesta monedas nada mas, algo así como 0.25 centavos el pack de 5 resistencias. (ojo: las bandas que sean amarillo - violeta - rojo )

* Nokia PCSuite:

Fichero Adjunto  nokia_4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.75k ) Número de descargas: 0

que lo podes descargar de aca:
http://www.taringa.net/posts/celulares/147...a%C3%B1ol).html

* El Programa NEMESIS:
Fichero Adjunto  nokia_5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.62k ) Número de descargas: 0

que lo podes descargar de aca: http://www.b-phreaks.co.uk/index.php?main_page=page_2
descarguen la version Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.14

Pasos a seguir:
1) instalamos el Nokia PCSuite
2) instalamos el NEMESIS (todo como viene predeterminado, no tocamos nada)
3) conectamos la resistencia. las patitas de la resistencia ya sea enredandolas o solo poniendolas paraditas entre los conectores de la bateria y los del celular (como en las fotos de abajo).
ponemos una patita en el negativo (la bateria te indica cual es el negativo),
y otra en el VPP (el vpp es el polo de la batería que no está identificado para carga, normalmente es el central)

Fichero Adjunto  nokia_6.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.72k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  nokia_7.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.68k ) Número de descargas: 0

Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion:
JOTATARAZONA, kanonelson, mistico, nano10, queteperez, wako2806
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 19 2009, 02:09 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kyoceracorp
mensaje Dec 19 2009, 04:54 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 53
Miembro No.: 61,713
Pais:ad

no esta mal lo d este tutorial para los que no tienen ninguna box que sirva para nokia , pero creo que la mayoria que esta en este foro por lo menos tiene alguna box que le haga factory settings a ese fono yel cable mochila , pero de todos modos gracias por el esfuerzo , aunque le falta una parte a tu tutorial

+Quote Post
N@nU
mensaje Dec 19 2009, 05:25 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

Muy bueno el tuto pero ya esta posteado hace mucho tiempo pero se agradece el gesto................................

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=Resistencia

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
N@nU
mensaje Dec 19 2009, 06:19 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246

Pasa por ahi ya esta mas que hablado este tema en nuestro foro usemos la opción búsqueda....................................................

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
Turkitox
mensaje Dec 19 2009, 01:19 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1444
Miembro No.: 54,602

La otra es hacerlo subiendo un PM modificado donde te cambia el codigo a 12345.

Mis Soluciones son:

0º Tildar User Code Edit, luego presionar service y por ultimo read (Esto lee el codigo)

1º Subir el PM que lo deja en 12345 (No borra nada, seguridad para el cliente). En caso que no leyera. No necesita PM AUHT

2º Fullfactory (Usando FBUS)

3º Flashar via usb en dead usb, volver a subir el pm, si no sale fullfactory.

4º Por ultimo uso resistencia pero quedo en el tiempo, ya no la uso jeje

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +