Quitar Codigo De Ususario 5130, jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Codigo De Ususario 5130, jaf |
Dec 18 2009, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
que tal brothers les pido una ayuda para poder quitarle un codigo de seguridad al nokia 5130 no cuento con cable mozzila y lo quiero hacer por cable usb solo que no puedo ponerlo en local mode algun compañero que me diga como ponerlo le agradeceria mucho
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2009, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
yo lo hago con una resistencia de 4.7k a la cual le doblo los extrmos y los pongo en el negativo y neutro del conector de bateria, y luego pongo la bateria e inicio el proseso.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Dec 18 2009, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Ponele la resistencia para que entre en local mode, cuando lo detecte la pc le das inf en jaf, luego factory settings y listo.
Acá mas detalles: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=5130&st=0 Salu2 |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Dec 18 2009, 05:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal brothers les pido una ayuda para poder quitarle un codigo de seguridad al nokia 5130 no cuento con cable mozzila y lo quiero hacer por cable usb solo que no puedo ponerlo en local mode algun compañero que me diga como ponerlo le agradeceria mucho yo lo saco flashandolo con la misma jaf pasale su mismo RM y su misma version (y) y sale o aveces tmb te sale dandole en factory settings |
|
|
|
Dec 18 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
yo lo hago con una resistencia de 4.7k a la cual le doblo los extrmos y los pongo en el negativo y neutro del conector de bateria, y luego pongo la bateria e inicio el proseso. carnal ya lo hice con la resistencia pero nada me sigue sin poner en local mode lo puse en positivo y neutro y nada inversa y nada como puedo lograr ponerlo en local mode lo que hace el telefono solo se queda en la pantalla principal de nokia |
|
|
|
Dec 18 2009, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Capaz que no hace buen contacto, yo lo que hecho es soldar ligeramente un alambre muy fino a cada pin para que lo tome, entonces entra bien la bateria y le sueldo afuera la resistencia... Es entre el negativo y BSI
|
|
|
|
Dec 18 2009, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 159 Registrado: 12-June 09 Desde: argentina - jujuy Miembro No.: 41,983 Pais:
|
con la resiste nci de 4,7 le pones en el negativo y el neutro y listo.
si te sirvio no te olvides agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
codigo_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.07k )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:56 PM |