V8 No Da Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V8 No Da Señal |
Dec 16 2009, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Hola a todos... me llego un v8 el cual no da señal... no se si porq se mojo o si se golpeo. Ya le hice un lavaje con alcohol isoprop, y lo calente con la pistola de calor... pero no se bien cual es la parte de la placa q se encarga de la señal alguien me la podria señalar... asi retiro el protector de chapa que la recubre y pruebo resoldando dichos componetes. Muchas gracias!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2009, 11:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Dec 17 2009, 12:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
No será que está en banda negativa??, porque no pruebas flasheando con la flash editada que levanta la señal de esos modelos??, y después que descartes eso ahí si a la placa con el soldador no te parece??.
|
|
|
|
Dec 17 2009, 01:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
yo tegno algo similar un v8 que no da señal pero lo libere con la mss box y le reviso las bandas y si las tiene pero no agarra señal que puedo hacer?
-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
| Eliminado_goker_* |
Dec 17 2009, 03:04 AM
Publicado:
|
|
hablando del hardware del equipo. prueba poniendole un alfiler en el switch de la señal, si te levanta señal es eso, el switch o puedes tratar metiendo una resoldada en el procesadorn de la señal.
|
|
|
|
Dec 17 2009, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 312 Registrado: 16-June 08 Desde: Campo de la Cruz COLOMBIA Miembro No.: 1,556 Pais:
|
Hola a todos... me llego un v8 el cual no da señal... no se si porq se mojo o si se golpeo. Ya le hice un lavaje con alcohol isoprop, y lo calente con la pistola de calor... pero no se bien cual es la parte de la placa q se encarga de la señal alguien me la podria señalar... asi retiro el protector de chapa que la recubre y pruebo resoldando dichos componetes. Muchas gracias! Compadre ya revisó que las frecuencias esten en las respectivas de tu pais(850/1900-900/1800)??? revisa a ver... -------------------- "Quien no brinda una asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA!!!" "Si te sirvio mi información, no olvides agradecer" |
|
|
|
Dec 17 2009, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 228 Registrado: 26-March 09 Desde: sincelejo-colombia Miembro No.: 29,040 Pais:
|
amigo para estos motorola solo se calienta el imei fisico as buen reflus en los seriales y sale de una ........suerte
|
|
|
|
Dec 17 2009, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Alguien me podria señalar en una placa que es lo que tengo q resoldar???
|
|
|
|
| Eliminado_erenfelectronica_* |
Dec 17 2009, 10:37 AM
Publicado:
|
|
levanta el solitario brindaje resueldalo y ya esta por lo general, no es Necesario Cambiarlo almenos que descargue bateria tengas interferencias
Fichero(s) Adjunto(s)
v8.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erenfelectronica por su Colaboracion: chichexs | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:22 PM |