Nokia 5530 Se Cuelga Al Hacer/recibir Llamadas Y Problemas Al Encenderlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5530 Se Cuelga Al Hacer/recibir Llamadas Y Problemas Al Encenderlo |
| Eliminado_cpmalaga_* |
Dec 16 2009, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola:
Espero me puedan guiar, ten un Nokia 5530 ExpressMusic hace menos de un mes pero desde hace unos dias esta presentando dos problemas que por lo que he visto en la web es mas que común: 1.- Al hacer una llamada o recibir una, mas del 90% de las veces el equipo se apaga, pero no lo hace de golpe sino que parece como que hiciera un "shutdown", osea es muy distinto a cuando se retira la bateria de golpe, ante esto no he encontrado absolutamente ninguna solución y por lo que leí ni las actualizaciones de firmware hacen nada. 2.- El otro inconveniente (que aparece a consecuencia de querer arrancar nuevamente el equipo) es que al prender el aparato, se queda colgado en el logo de Nokia, no llegando siquiera a solicitar la clase del SIM, la unica solución que encontré es que antes de encenderlo debo retirar la tarjeta de memoria, pero esto realmente es bastante tedioso. Si alguien me puede dar alguna ayuda se los agradeceré, lamentablemente en el Servicio Técnico de Claro no dan ninguna solución y lo único que saben hacer es desarmar el equipo queriendo buscar un daño del hw. gracias! Carlos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2009, 04:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2009, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
por lo menos en el 5800 se soluciona con un reseteo pruebalo no pierdes nada
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Feb 17 2010, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
hola a todos yo tengo el mismo problema lo que he notado es que cuado llamo y luego luego pongo el altavoz no se apaga pero cuando preciona para escuchar con el audicular se apaga, ya le cambie el audicular y sigue haciendo lo mismo ya le meti software ya lo limpie alguien a solucionado este problema ???? amigo es el audio ... ponle un original.. a mi me paso con un 5220.. le puse un audio generico y tuvo ese problema!! solo si le pones audio original te va a funcionar |
|
|
|
Feb 18 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
alguien ya probo si funciona cambiando el audio o no
|
|
|
|
Mar 22 2010, 12:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
este telefono salio con esa falla pero al parecer nadie a sabido como repararlo, aqui en mexico vas a garantia y te dan otro equipo nuevo luego luego asi que mejor llevarlo a garantia amigos
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Mar 22 2010, 12:35 AM
Publicado:
|
|
Hola: Espero me puedan guiar, ten un Nokia 5530 ExpressMusic hace menos de un mes pero desde hace unos dias esta presentando dos problemas que por lo que he visto en la web es mas que común: 1.- Al hacer una llamada o recibir una, mas del 90% de las veces el equipo se apaga, pero no lo hace de golpe sino que parece como que hiciera un "shutdown", osea es muy distinto a cuando se retira la bateria de golpe, ante esto no he encontrado absolutamente ninguna solución y por lo que leí ni las actualizaciones de firmware hacen nada. 2.- El otro inconveniente (que aparece a consecuencia de querer arrancar nuevamente el equipo) es que al prender el aparato, se queda colgado en el logo de Nokia, no llegando siquiera a solicitar la clase del SIM, la unica solución que encontré es que antes de encenderlo debo retirar la tarjeta de memoria, pero esto realmente es bastante tedioso. Si alguien me puede dar alguna ayuda se los agradeceré, lamentablemente en el Servicio Técnico de Claro no dan ninguna solución y lo único que saben hacer es desarmar el equipo queriendo buscar un daño del hw. gracias! Carlos amigo aplicale un factory reset leave factory y service centre con jaf y el emulador de pkey y claro por usb si no sabes como y no tienes las herramientas avisame y te subo los links y te digo como hacerlo saludos |
|
|
|
Apr 15 2010, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 941 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
EL problema parece q es de hardware,,, busquen en gsm forum SUPER APORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE...................................... Hola a todos Les cuento que durante dos semanas tengo un 5530 cuyo problema es que se apaga al hacer llamadas, y solo funciona con el altavoz activado, el mismo problema que es bastante comun lo he flasheado cuatro veces con diferentes versioones de producto y con la ultima version (usando Universal Box) despues de la primera flasheada puede mencionar que el telefono sirvio un par de dias enerfecto estado hasta que de nuevo volvio el mismo daño. Pero al fin esta reparado.... COMO REPARARLO... Esta no es falla de software estoy completamente seguro. Para repararlo usamos una lavadora de placa con desyonizadora, lavado SEIS veces la placa y segado en una lamara especial. Van dos dias y contando que el problema no ha vuelto, esta como nuevo. Sin embargo si el problema se vuelve a repetir les aviso inmediatamente. Asi que si al flasearlo no se les repara vallan por unas seis lavadas desoyonizadoras y espero que logren resolver su problema Suerte colegas. Si te sirvio agradece. Yo lo hago siempre y TU? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion: tomywa | |
Apr 15 2010, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 37,517 |
SUPER APORTEEEEEEEEEEEEEEEEEE...................................... Hola a todos Les cuento que durante dos semanas tengo un 5530 cuyo problema es que se apaga al hacer llamadas, y solo funciona con el altavoz activado, el mismo problema que es bastante comun lo he flasheado cuatro veces con diferentes versioones de producto y con la ultima version (usando Universal Box) despues de la primera flasheada puede mencionar que el telefono sirvio un par de dias enerfecto estado hasta que de nuevo volvio el mismo daño. Pero al fin esta reparado.... COMO REPARARLO... Esta no es falla de software estoy completamente seguro. Para repararlo usamos una lavadora de placa con desyonizadora, lavado SEIS veces la placa y segado en una lamara especial. Van dos dias y contando que el problema no ha vuelto, esta como nuevo. Sin embargo si el problema se vuelve a repetir les aviso inmediatamente. Asi que si al flasearlo no se les repara vallan por unas seis lavadas desoyonizadoras y espero que logren resolver su problema Suerte colegas. Si te sirvio agradece. Yo lo hago siempre y TU? Hola, que tipo de lavadora usaste ? Yo tengo la "normal" la que se le pone alcohol isopropilico. Y tambien que clase de lampara es la que mencionas ? Saludos ¡¡ |
|
|
|
Apr 30 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 941 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
La lavadora es una comun y corriente y se usa un combinado de liquidos parecido al alcohol isopropilico pero ese tambien te sirve y una lampara de calor es una especial que sirve para secar componentes, puedes usar un par de focos medio juntos con un vidrio en medio (entre los focos y la placa) tambien sirven. Hasta este dia el telefono funciona de maravilla, realmente funciono el lavadito...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion: fabian_1 | |
Apr 30 2010, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 449 Registrado: 1-November 08 Desde: Veracruz Mexico Miembro No.: 10,651 |
[quote name='cpmalaga' date='Dec 16 2009, 04:34 PM' post='286188']
Hola: Espero me puedan guiar, ten un Nokia 5530 ExpressMusic hace menos de un mes pero desde hace unos dias esta presentando dos problemas que por lo que he visto en la web es mas que común: 1.- Al hacer una llamada o recibir una, mas del 90% de las veces el equipo se apaga, pero no lo hace de golpe sino que parece como que hiciera un "shutdown", osea es muy distinto a cuando se retira la bateria de golpe, ante esto no he encontrado absolutamente ninguna solución y por lo que leí ni las actualizaciones de firmware hacen nada. 2.- El otro inconveniente (que aparece a consecuencia de querer arrancar nuevamente el equipo) es que al prender el aparato, se queda colgado en el logo de Nokia, no llegando siquiera a solicitar la clase del SIM, la unica solución que encontré es que antes de encenderlo debo retirar la tarjeta de memoria, pero esto realmente es bastante tedioso. Si alguien me puede dar alguna ayuda se los agradeceré, lamentablemente en el Servicio Técnico de Claro no dan ninguna solución y lo único que saben hacer es desarmar el equipo queriendo buscar un daño del hw. gracias! Hola amigo tu proble es el siguiente esa falla ya la e reparado muchas veces primero checa si ninguna delas teclas del volumen no estan pegadas el proble de ese modelo es que si una tecla del volumen esta presionada al hacer una llamada o recibir se apaga solo checa bien las teclas laterales y la bocina de audio ese es el problema no es nada de hardware suerte Mensaje modificado por fabian_1 el Apr 30 2010, 09:12 PM |
|
|
|
Apr 30 2010, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
amigos les comento algo, un conocido, no les digo que un amigo porque sino si me dijera que les hace pero bueno el les cambia 3 componentes a la tableta que de echo estoy buscando cuales son y soluciona el problema dejenme que sepa cuales son y posteo
|
|
|
|
May 23 2011, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-January 10 Desde: durango, mexico Miembro No.: 79,290 |
es problema esta en el audio son contactos, dos pernos que atraviesan desde la logica hasta arriba. solo se ahislan y ya.
espero les sirva ami me funciona bien con todos los telefonos que traen. la imagen adjunta les marca bien cuales contactos son. Mensaje modificado por pablo458 el May 23 2011, 05:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo55... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo458 por su Colaboracion: ercules | |
May 23 2011, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
fvll provado solo es cuestion de aislar con cinta la parte que muestra la imagen y wala proble solucionado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nsteam por su Colaboracion: ercules | |
| Eliminado_jecelular_* |
May 25 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Hola: tenta da um maste reset *#7370# e depois vai pedir a senha do aparelho na maioria dos casos resolve a se de formata o cartão de memoria. se isso não resolver so flexando mesmo tem um esquema muito bom pra quem não tem box e flexar pelo cabo usb o programa se chama jaf full pkei
Espero me puedan guiar, ten un Nokia 5530 ExpressMusic hace menos de un mes pero desde hace unos dias esta presentando dos problemas que por lo que he visto en la web es mas que común: 1.- Al hacer una llamada o recibir una, mas del 90% de las veces el equipo se apaga, pero no lo hace de golpe sino que parece como que hiciera un "shutdown", osea es muy distinto a cuando se retira la bateria de golpe, ante esto no he encontrado absolutamente ninguna solución y por lo que leí ni las actualizaciones de firmware hacen nada. 2.- El otro inconveniente (que aparece a consecuencia de querer arrancar nuevamente el equipo) es que al prender el aparato, se queda colgado en el logo de Nokia, no llegando siquiera a solicitar la clase del SIM, la unica solución que encontré es que antes de encenderlo debo retirar la tarjeta de memoria, pero esto realmente es bastante tedioso. Si alguien me puede dar alguna ayuda se los agradeceré, lamentablemente en el Servicio Técnico de Claro no dan ninguna solución y lo único que saben hacer es desarmar el equipo queriendo buscar un daño del hw. gracias! Carlos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:50 PM |