Problema Con Los Modulos De La Rocker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Los Modulos De La Rocker |
Dec 16 2009, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 122 Registrado: 26-June 08 Desde: Venado tuerto - Santa Fe - Argentina Miembro No.: 2,018 |
Hola amoigos pregunto si alguien tuvo este inconveniente y si pudo solucionarlo, la rocker solo me anda con l aversion 1.34 me la abre recococe y trabaja bien , ahora cuando necesito usar un modulo ya sea cualquiera de ellos me dice card no found, ya reinstale 2 veces pero em sigue tirando ese error, mi pregunta estara dañada la box, o la tarjeta, escuchos sugerencias muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2009, 10:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2009, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
si tienes otra pc, prueba si tenes instalado el sp2 y netframework2
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
| Eliminado_J@ndS Unlock_* |
Dec 16 2009, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La rocker cambio todos sus modulos entra al soporte y bajalos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J@ndS Unlock por su Colaboracion: Soky | |
Dec 16 2009, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 122 Registrado: 26-June 08 Desde: Venado tuerto - Santa Fe - Argentina Miembro No.: 2,018 |
si tienes otra pc, prueba si tenes instalado el sp2 y netframework2 Hola gracias por tu respuesta te comento el sp2 esta instalado el otro que me decis no, eso en que me influye en el funcioinamineto de la caja, y de donde lo bajo , te subo una imagen para quie veas prouqe a lo mejor no me xplico muy bien sobre lo que me hace la box.
Fichero(s) Adjunto(s)
odm.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 16 2009, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion: Soky | |
Dec 16 2009, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
hola les comentos que desintale todas las cajas, eh instale nuevam,ente y empezo a funcionar gracias a los que me ayudaron pueden cerrar este tema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:40 AM |