(aporte) Mototriage - Quitar Codigo De Seguridad Y Mas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Mototriage - Quitar Codigo De Seguridad Y Mas |
Dec 15 2009, 09:56 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Mototriage se usa para diagnostico de Motorola y además de
hacer varias pruebas a los teléfonos como funcionamiento de la cámara, ringer, vibracall, teclado, entre otros, podremos leer los códigos de seguridad y bloqueo de casi todos los Motorola sin necesidad de flashear el teléfono ni de box, e incluso en algunos modelos los códigos SPC y Subsidy. - Procedimiento para su instalacion: Una vez descargado, al descomprimirlo encontraran una carpeta de nombre “Models Config”. Esta carpeta la van a cortar y la van a pegar en C: (o cualquier parte de fácil ubicación ya que mas adelante el programa nos pedirá la ubicación de la misma). Es de vital importancia tener instalados el Microsoft .NET Framework 1.1 y el Microsoft .NET Framework 2.0. De lo contrario NO funcionara el programa. Pasos a seguir para la correcta instalación del Mototriage 1.52.2.: 1. Instalar (si no lo tienen instalados) Microsoft .NET Framework 1.1 y el 2.0 (sin estos no funcionara el programa) 2. Instalar o ejecutar el archivo Mototriage 1.52.2.msi 3. La instalación nos creara un icono de acceso directo de Mototriage en el escritorio, ejecutamos el programa. Al ejecutar el programa por primera vez nos saldrá una ventana que dice “Buscar carpeta” hay le vamos a indicar la ubicación de la carpeta de nombre “Models config” que pegamos en C: anteriormente y le damos Aceptar. Y el programa va iniciar. En la pantalla principal vamos a hacer clic en Tools y luego en Options. Nos saldrá una ventana con cuatro pestañas, Logging, Testing, Remote Configuration y Security. Aquí solo vamos a modificar la primera pestaña “Logging” y vamos a colocar la misma ubicación de la carpeta “Models config en todos los renglones. ![]() Con esto ya tenemos nuestro Mototriage listo para leer los teléfonos. En esta parte escogemos el modelo de teléfono a leer y solo faltaría escoger las opciones que necesiten. Para seleccionar las opciones le dan clic a Options y luego a Configure test. ![]() ![]() Luego dan clic a save test y listo solo le dan a TEST AFTER REPAIR y comenzara a leer el teléfono. Adjunto todo lo necesario!!! Saludos a federicov3 por el aporte!!! Suerte!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Models_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.46k )
Número de descargas: 99
MotoTria... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.19mb )
Número de descargas: 109 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion: dsanti12, efrain.amaya, elmacho, henrymetal, M&S, maynor316, sandrostick | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2009, 09:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Dec 15 2009, 10:09 PM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo esto ya fue posteado hace tiempo revisa en motorola
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: rolan2 | |
Dec 15 2009, 10:10 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,770 |
Mototriage se usa para diagnostico de Motorola y además de hacer varias pruebas a los teléfonos como funcionamiento de la cámara, ringer, vibracall, teclado, entre otros, podremos leer los códigos de seguridad y bloqueo de casi todos los Motorola sin necesidad de flashear el teléfono ni de box, e incluso en algunos modelos los códigos SPC y Subsidy. - Procedimiento para su instalacion: Una vez descargado, al descomprimirlo encontraran una carpeta de nombre “Models Config”. Esta carpeta la van a cortar y la van a pegar en C: (o cualquier parte de fácil ubicación ya que mas adelante el programa nos pedirá la ubicación de la misma). Es de vital importancia tener instalados el Microsoft .NET Framework 1.1 y el Microsoft .NET Framework 2.0. De lo contrario NO funcionara el programa. Pasos a seguir para la correcta instalación del Mototriage 1.52.2.: 1. Instalar (si no lo tienen instalados) Microsoft .NET Framework 1.1 y el 2.0 (sin estos no funcionara el programa) 2. Instalar o ejecutar el archivo Mototriage 1.52.2.msi 3. La instalación nos creara un icono de acceso directo de Mototriage en el escritorio, ejecutamos el programa. Al ejecutar el programa por primera vez nos saldrá una ventana que dice “Buscar carpeta” hay le vamos a indicar la ubicación de la carpeta de nombre “Models config” que pegamos en C: anteriormente y le damos Aceptar. Y el programa va iniciar. En la pantalla principal vamos a hacer clic en Tools y luego en Options. Nos saldrá una ventana con cuatro pestañas, Logging, Testing, Remote Configuration y Security. Aquí solo vamos a modificar la primera pestaña “Logging” y vamos a colocar la misma ubicación de la carpeta “Models config en todos los renglones. ![]() Con esto ya tenemos nuestro Mototriage listo para leer los teléfonos. En esta parte escogemos el modelo de teléfono a leer y solo faltaría escoger las opciones que necesiten. Para seleccionar las opciones le dan clic a Options y luego a Configure test. ![]() ![]() Luego dan clic a save test y listo solo le dan a TEST AFTER REPAIR y comenzara a leer el teléfono. Adjunto todo lo necesario!!! Saludos a federicov3 por el aporte!!! Suerte!!! Amigo eso es spammm esto ya hace un buen tiempo esta publicado en el foro!! por favor antes de postear leer las reglas! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:10 AM |