Prl Para Starcom Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Prl Para Starcom Ayuda |
Oct 7 2008, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 72 Registrado: 15-September 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 6,638 |
buenos dias a todos los miembro del foro.......................
mi caso es el siguente: tengo un utstarcom modelo pcs.1450vm virgin, el problema es que no encuentro como cargarle el p.r.l ya que ese equipo en santodomingo no se estaba haciendo , pero e oido que ya se puede hacer . si alguen sabe sobre un programa o algo para resolber porfavor aporten. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2008, 08:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 8 2008, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 72 Registrado: 15-September 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 6,638 |
[quote name='ERICK27' date='Oct 7 2008, 09:23 AM' post='27380']
buenos dias a todos los miembro del foro....................... mi caso es el siguente: tengo un utstarcom modelo pcs.1450vm virgin, el problema es que no encuentro como cargarle el p.r.l ya que ese equipo en santodomingo no se estaba haciendo , pero e oido que ya se puede hacer . si alguen sabe sobre un programa o algo para resolber porfavor............ |
|
|
|
Oct 8 2008, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 214 Registrado: 22-June 08 Miembro No.: 1,816 |
bueno para este tel necesitaras ponerlo en dm eso lo lograras con el universal pst y su respectivo dll (de utstarcom)
lo trabajas con el cable de lg es el mismo pinout cuando ya te lo reconosca el universal pst ya te lo reconoceran los programas despues de esos necesitaras el spc comunmente este biene en ceros pero biene como encriptado haci que tendras que editar los nombres en la carpeta nvm cuando tengas el spc en ceros el prl lo podras grabar con (write prl) lo programas y listo (si quieres reparar la serie la puedes hacer con editor exadecimal modificando el esn.sys) nota: hace mucho tiempo que no trabajo este tel pero es de lo que recuerdo pero si quieres contactame tengo unos apuntes que te pueden ayudar a recuerda si te sirve nada te cuesta agradecer netoxz |
|
|
|
Oct 9 2008, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
bueno para este tel necesitaras ponerlo en dm eso lo lograras con el universal pst y su respectivo dll (de utstarcom) lo trabajas con el cable de lg es el mismo pinout cuando ya te lo reconosca el universal pst ya te lo reconoceran los programas despues de esos necesitaras el spc comunmente este biene en ceros pero biene como encriptado haci que tendras que editar los nombres en la carpeta nvm cuando tengas el spc en ceros el prl lo podras grabar con (write prl) lo programas y listo (si quieres reparar la serie la puedes hacer con editor exadecimal modificando el esn.sys) nota: hace mucho tiempo que no trabajo este tel pero es de lo que recuerdo pero si quieres contactame tengo unos apuntes que te pueden ayudar a recuerda si te sirve nada te cuesta agradecer netoxz pero a que aque cable te refieres porque ese tel. usa el de v3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:11 AM |