K550 Falla En El Teclado, sony ericsson k550 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K550 Falla En El Teclado, sony ericsson k550 |
Dec 14 2009, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 209 Registrado: 22-July 09 Desde: san alberto (cesar)/COLOMBIA Miembro No.: 49,492 |
hola amigos del clan
En estos días me llego un celular Sony Ericsson k550 con una falla en el jostin y le cambie el fles del teclado (huy) , se arreglo esa parte cuando le hice la prueba todo el teclado (pun) encontré que le fallaba la tecla C,#,0 , el de retroceder, busque ayudas a uno amigos y me recomendaron que le cambiara el conector dar ola sinta fles del teclado, bueno lo cambie pero ahora está peor. Me gustaría que me regalara una solución o una imagen del cristal del teclado, para probar. Espero una pronta respuesta. -------------------- ::::::::::::::::::::::::TECNILUIFER:::::::::::::::::::::::::
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNILUIFER por su Colaboracion: salo | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2009, 11:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2009, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Cambiale otro teclado, muchas veces vienen mal de fabrica los teclados nuevos
-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
Dec 14 2009, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 209 Registrado: 22-July 09 Desde: san alberto (cesar)/COLOMBIA Miembro No.: 49,492 |
Cambiale otro teclado, muchas veces vienen mal de fabrica los teclados nuevos men le e cambiado el sinta fles pero no funciona, lo ultimo es cambiarle el cristal y para eso necesito una imagen para saber en donde esta ubicado, grasias por tu solucion. -------------------- ::::::::::::::::::::::::TECNILUIFER:::::::::::::::::::::::::
|
|
|
|
Dec 14 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Yo insisto en q cheques otro keypad, pero si dices q no es eso prueba asi
Fichero(s) Adjunto(s)
K550i_Ke... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 220.81k )
Número de descargas: 0-------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: andrespipe913, luisuc, pimmy, raul oscar | |
Dec 14 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Yo insisto en q cheques otro keypad, pero si dices q no es eso prueba asi compañero sixfactor la sinta fles esta buena porque ya la probe en otro movil k550 y funciona, pieso que es el cristal pousto que le cambie el conecto. me gustaria que me regalara otra solucion mas efectiva. -------------------- ::::::::::::::::::::::::TECNILUIFER:::::::::::::::::::::::::
|
|
|
|
Dec 14 2009, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
compañero sixfactor la sinta fles esta buena porque ya la probe en otro movil k550 y funciona, pieso que es el cristal pousto que le cambie el conecto. me gustaria que me regalara otra solucion mas efectiva. Si descartó el teclado, el conector de flex en la tarjeta, en este móvil el teclado está conectado y controlado desde el PROCESADOR, no tiene filtro cristal interfase; le sugiero: 1- Flasheo 2- Reflux en el Procesador ( 1 ) Ver adjunto. Mensaje modificado por luisuc el Dec 14 2009, 02:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
k550_pro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.98k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
Apr 22 2010, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,871 |
Aunque no lo creas puede ser tan facil como solo cambiar el rubber de la botonera o si lo prefieres solo cambiar las partes de metal de las teclas en cuestion es una falla comun cuando hay oxidacion en estas aunque parescan que estan bien antes de sustituir completo el keypad es algo que puedes contemplar sin hacer el gasto de la pieza nueva en cuestion otra solucion es resoldar el conector en su parte logica generalmete salen al 100% este tipos de fallas de teclas aleatorias que no sirven
|
|
|
|
| Eliminado_miguelangel73_* |
Apr 25 2010, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si descartó el teclado, el conector de flex en la tarjeta, en este móvil el teclado está conectado y controlado desde el PROCESADOR, no tiene filtro cristal interfase; le sugiero: 1- Flasheo 2- Reflux en el Procesador ( 1 ) Ver adjunto. discupa el reflux al que te refieres es calentar el procesador hasta moverlo? |
|
|
|
Apr 25 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
saludos amigo:
nuestro compañero al indicar reflux quiere decir que realices el proceso de resoldar el circuito integrado señalado utilizando para este proposito la estacion de calor, con una temperatura de entre 320 ºC a 350 ºC, suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hebert por su Colaboracion: RIPAR | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:31 AM |