Formatear Memorias Bloqueadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Formatear Memorias Bloqueadas |
Dec 12 2009, 05:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Yo lo personal tengo un desbloqueador de momorias.. los venden bien baratos en un sitio que compro..
Antes que no lo tenia hacia lo siente: Colocaba la micro en un lector de memorias y usaba el programa HDD Low Level Format Tool, si no la reconocía a la primero la desconectaba y volvía a conectar.. cuando el programa por fin la reconocía le daba el formato a bajo nivel que es el que la dejaba completamente limpia (sin codigos y sin formato) cuando terminaba de formatearla a bajo nivel solo me iba a mi pc y le daba formato normalmente como FAT o FAT32.. Aclaro, no siempre me funcionaba, pero no esta de menos que ustedes hagan las pruebas.. Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2009, 05:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2009, 06:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 186 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,440 |
Como ya comentaron si rompio el RUN, la memoria no se puede reparar, algunas salen con el adaptador de la JAF, es un cable especial con la ranura, para sd tiene que utilizar un adaptador, en la web existen muchos programas free para leer y repara memorias,
Otro comentario es antes de flashear un 6131 y 5200, siempre conviene sacar la tarjeta y realizar una copia, pues despues de cargar el soft nuevo pide un codigo de user la tarjeta, cosa que nadie le puso, se soluciona formateando y cargando la info que guardamos previamente, existe un tutorial de nokia advirtiendo esto lo dejo adjunto, Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Circular... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.17k )
Número de descargas: 39 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a otrebor por su Colaboracion: Roge84 | |
Dec 12 2009, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
para le memorias micro yo le quito los codigos con el cable y con la universa pero si alguno quiere le subo unas foto para q fabriquen un cable y listo 100%
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Dec 12 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Suba las imagenes, pero no el plano ke circula por hay, sino uno casero...........
|
|
|
|
Dec 14 2009, 03:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
|
|
|
|
| Eliminado_Reader_* |
Dec 14 2009, 10:14 AM
Publicado:
|
|
el plano anda por ahi ahy ..
a mi me paso con un 5200 ke le sake la microsd y le hice facotory y al ponersela de nuevo pedia contraseña estoy intentando kitarsela con varios metodos pero ninguna funciona. ahora estoy esperando a ver si me abre el soft de la UB y me prestan el cable pa kitarle el kodigo. |
|
|
|
| Eliminado_unlockjorge_* |
Dec 14 2009, 10:19 AM
Publicado:
|
|
perdon no se de que forma acerme entender sin run no ay arranque sin arranque no ay tarjeta y si un bicho te rompio el el run fuiste y la tarjeta presenta como si tubiera codigo pero no es un trojano suplantando el run de la tarjeta pero bue perdon por no saber expresar pero que no ay solucion buena cuando el daño es grave como cuando muere el archivo run esta equibocado amigo esas micro sd se reparan con universal, con el cable rj45 lector de tarjetas |
|
|
|
Dec 14 2009, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
BUSCANDO POR AHI ENCONTRE UN TUTORIAL QUE SE HACE CON EL PROGRAMA NEMESIS Y UN NOKIA BB5 PERO ES UN PROCESO UN POCO COMPLICADO LA VERDAD TODAVIA NO LO HE PROBADO PERO SEGUN LOS COMENTARIOS ES EFECTIVO sube el tutorial asi lo pruebo, yo uso el nemesis para volver el codigo de blockeo personal de los bb5 a 12345 -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 14 2009, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 31-July 08 Miembro No.: 4,269 Pais:
|
estan puro expeculando aca no... que unos dicen el run otros dicen que no.. otros que con un leector usb
las preguntas son: las memorias que piden codigo se pueden desbloquear? la respuesta es si. con un nokia symbian serie n como n73 n95 sino tengo un nokia de esos como la desbloqueo? fabricando un cable que se conecta a jaf o uni quien tiene una foto casera del cable que hizo..? dejen de decir yo lo hago con el cable y de tal manera.. si ni siquiera ponen la foto del cable. el programa nemesis solo sirve para sacar la contraseña de la memori original del celular no sirve si tienes una bloqueaday se la pones. aca en el foro hay unos que no se si serviran http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...6&st=0& http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=36255 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=1771 Mensaje modificado por eduareddy el Dec 14 2009, 10:57 AM -------------------- [color="#FF0000"][/color] ME CONFORMO SOLO CON QUE DES CLICK EN AGRADECER PARA SABER QUE TE SIRVIO LO QUE COMENTE.
http://a-images01.sb.wigflip.com/9/B/nvW02al5Q0.gif |
|
|
|
Dec 14 2009, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 109 Registrado: 11-October 09 Desde: ecuador Miembro No.: 64,376 Pais:
|
amigo puedes desbloquearlas con un 6120 o con un 5700 son losmodelos que te permiten desbloquear memorias pero tambien existe una caja llamada universal box que tambien te permite desbloquear memorias ..
|
|
|
|
Dec 14 2009, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
De todas formas con Universal ó un Nokia Simbian cuando se dañó el Run, ya no hay nada que hacer. Eso si lo tengo mas que comprobado.
|
|
|
|
Feb 19 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
No sean duros y comprense un nokia serie N y listo, lo usan para resetear memorias, no se porque tanto rodeo, inviertan no sean exagerados y acticel no seas whey si te dicen el codigo es el codigo no se que tanto enredas el asunto, si el codigo se saca con esos nokia , yo hice varios y todos quedaron ok.
|
|
|
|
Mar 1 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 10 Registrado: 24-September 08 Desde: USA Miembro No.: 7,283 Pais:
|
No sean duros y comprense un nokia serie N y listo, lo usan para resetear memorias, no se porque tanto rodeo, inviertan no sean exagerados y acticel no seas whey si te dicen el codigo es el codigo no se que tanto enredas el asunto, si el codigo se saca con esos nokia , yo hice varios y todos quedaron ok. bueno amigos lo que yo uso es un aparatito de nombre UNLOCK SDIMMC o SD UNLOCK no me costo mucho solo 7 dolares y solo tarda menos de un minuto en desbloquearlo..y pues mony para un nokia N no hay ps ..... |
|
|
|
| Eliminado_allunlock89_* |
Mar 1 2010, 11:43 AM
Publicado:
|
|
ahi subo la imagen de mi cable y el plano con el cual lo hice.....100% tested!
Mensaje modificado por allunlock89 el Mar 1 2010, 11:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.53k )
Número de descargas: 0
mmc_cabl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a allunlock89 por su Colaboracion: celujunior, fenixwp, GELVERSITO, GeniusMovil, nelsongtierrez, rojas1, solpuntocell, tavo_unlock, Turkitox, wilmers75, yovacell | |
Mar 1 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Amigo allunlock yo hice ese cable con la misma configuracion que indicas, lo uso con JAF si lo reconoce e incluso al dar en su funcion sale done, pero no resetea la micro. Como lo haces?
|
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Mar 1 2010, 12:31 PM
Publicado:
|
|
ahi subo la imagen de mi cable y el plano con el cual lo hice.....100% tested! amigo y te funciona directo con q box lo haces por q me dejo solprendido jajjaja el q yo hacia nesecita esto y hay dejo el esquema pero si el tuyo es testeado waooo buena esa parcero
Fichero(s) Adjunto(s)
post_367... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.75k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tavo_unlock por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Mar 7 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
ahi subo la imagen de mi cable y el plano con el cual lo hice.....100% tested! hola amigos 100% testeado sale de una con universal box gracias compa por tu aporte
Fichero(s) Adjunto(s)
mmc.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.5k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tavo_unlock por su Colaboracion: fenixwp | |
Mar 7 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
amigos compren esto y dejen el dolor de cabeza no pc no cables
es solo poner la bateria duracell seria mejor y listo http://www.gsmserver.es/software/MMC_Unlock_clip.php -------------------- |
|
|
|
Mar 7 2010, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
esto es para aprovechar pedir algo mas siempre falta algo mas cables,pinsas,boxes etc o lo que sea no digo pedir eso solo
ja ja no creo que te envien eso solo bue si tu lo dices maestro? en lo personal sigo usando este clip y nada de aspirinas con las targetas -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_yovacell_* |
Mar 7 2010, 08:23 PM
Publicado:
|
|
full testiado con uni con el diagrama es muy facil hacerlo...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:40 PM |