No Se Que Box Elegir Para Nokia!!!!!!!ayuda Please |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Se Que Box Elegir Para Nokia!!!!!!!ayuda Please |
Dec 7 2009, 03:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
hola a todos: estoy por adquirir una box para nokia pero no se cual?
|
|
|
|
Dec 7 2009, 03:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
yo compre la n.box por suss cables y la emule con la JAF hasta ahora bien...te aconsejo..
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
| Eliminado_william david_* |
Dec 7 2009, 03:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la mt box es la mas poderosa pa nokia es mas cara pero buena
|
|
|
|
Dec 7 2009, 06:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 237 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,039 |
Muchos dicen que la JAF ya fue, pero sigue siendo la única herramienta que hace ixxi free para algunos dct4 y dct4+ y ademas flashea excelente muchos telefonos que por ejemplo en la mt da errores como %ERROR BOOTING% etc,.
De todas maneras puedes comprarte una n-box con hwk y emulas el soft de la jaf, pero yo creo que siempre es mejor usar las herramientas originales sin emuladores.. Quien sabe si Raskal nos sorprende con alguna actualización buena. -------------------- Firma modificada je,je http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry577558
|
|
|
|
Dec 7 2009, 06:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
ufs+hwk anda muy bien con el emulador de jaf y aparte haces otro marcas , otra para mi la mas segura es universal para nokia saludos!!!!
|
|
|
|
Dec 7 2009, 07:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 42 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,615 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 7 2009, 07:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 53 Registrado: 13-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,817 Pais:
|
amigo te recomiendo la jaf
|
|
|
|
Dec 7 2009, 07:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
Muchos dicen que la JAF ya fue, pero sigue siendo la única herramienta que hace ixxi free para algunos dct4 y dct4+ y ademas flashea excelente muchos telefonos que por ejemplo en la mt da errores como %ERROR BOOTING% etc,. De todas maneras puedes comprarte una n-box con hwk y emulas el soft de la jaf, pero yo creo que siempre es mejor usar las herramientas originales sin emuladores.. Quien sabe si Raskal nos sorprende con alguna actualización buena. amigo no creo q raskal saque una actualizacion el sr raskal esta ocupado dando soporte a dm3 osea lo bueno seria no comprar dm3 ya q en cualquier momento se pelean y hacen lo mismo q con jaf esa es mi opinion ---------------------------------------------------- y bueno con respecto a comprar yo estoy por comprar una universal y ya tengo la jaf+pkey con la q me dejaron clabado como a varios del foro |
|
|
|
Dec 7 2009, 07:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Dos, universal y Jaf, la ultima seguramente tendra que trabajar con emulador (o sea que la pkey que viene con eela se hechara a perder) pero complementan muy bien para los casos imposibles, al menos en mi caso siendo soft y con la ayuda del Clan nunca perdi uno.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Dec 7 2009, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 240 Registrado: 16-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,910 Pais:
|
Dos, universal y Jaf, la ultima seguramente tendra que trabajar con emulador (o sea que la pkey que viene con eela se hechara a perder) pero complementan muy bien para los casos imposibles, al menos en mi caso siendo soft y con la ayuda del Clan nunca perdi uno. tengo una duda para rap3 3600 5220 cual es mas barata ub mtbox o cyclone |
|
|
|
Dec 7 2009, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
Hola amigo yo tengo tornado con hwk y jaf . universal y mxkey. amigo para q empieces el negocio te recomiendo q compres una jaf ya que repara el imei free de los dct4. dct4+ para es muy buena ala hora de pasar los flahs y repara el imei .
Mensaje modificado por M&S el Dec 7 2009, 09:49 AM -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Dec 7 2009, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 112 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,614 Pais:
|
como ya han dicho la jaf es la mejor para flash. la universal es muy buena para unlock y la cyclone es buena tambien para flashar por su velocidad.
|
|
|
|
| Eliminado_ferchounlock83_* |
Dec 7 2009, 09:26 AM
Publicado:
|
|
amigo dos cajas buenas J.AF. Y UNIVERSAL................ son muy buenas.......................
|
|
|
|
| Eliminado_carlosmh_* |
Dec 7 2009, 09:33 AM
Publicado:
|
|
amigo JAf y Uni son las mejores para nokia. En lo personal te recomiendo Jaf + Pkey ya que puedes hacer DCT4 y BB5 free. tiene buien soporte y es super facil de operar.
saludos |
|
|
|
| Eliminado_lmtcomunicaciones_* |
Dec 7 2009, 09:40 AM
Publicado:
|
|
amigo JAf y Uni son las mejores para nokia. En lo personal te recomiendo Jaf + Pkey ya que puedes hacer DCT4 y BB5 free. tiene buien soporte y es super facil de operar. saludos estoy de acuerdo compra universal y trata de completar para la jaf son las mejores para nokia y juntas trabajan mejor |
|
|
|
Dec 7 2009, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo tengo advance y jaf ,pero te recomiendo la ultima (jaf) es muy buena
|
|
|
|
Dec 7 2009, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Apoyo el voto de Fercho Jaf + Ub !
|
|
|
|
Dec 7 2009, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 66 Registrado: 5-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,725 |
Amigo le recomiendo la genie universal hace unlock seguro a los bb5 y libera la mayoria de los dct4 sin patch, aparte es una poderosa herramienta trabajando con el phoenix de nokia original para flasheo ya que esta emula la fls-5 la box original de nokia recomendada 100%...
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Dec 7 2009, 10:01 AM
Publicado:
|
|
universal, y porahi derecho quedas con caja para sony. salu2
|
|
|
|
Dec 7 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 31 Registrado: 15-March 08 Desde: libano (tol) Miembro No.: 351 |
y donde comprar genie universal
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:34 PM |