ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Portatil No Prende
Eliminado_yonathd_*
mensaje Dec 4 2009, 09:10 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos como estan, espero que en esta me puedan ayudar com olo han hecho antes.

Lo que sucede es que tengo un portatil que no prende da un pantallazo y se apaga de una no da ninguna imagen.

Ya lo destape y lo puse en otra board y prende la board pero no da imagen, ya revise y el ventilador prende un momento y se vuelve a apagr, no se que hacerle.

Agradezco de su ayuda amigo!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_cronotipo_*
mensaje Dec 4 2009, 09:51 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Llevala a un taller por que lo que le hicistes es por haci decir limpiarla, pero eso es por que no llega enegia ala pantalla como es portatil alguna banda se daño, no es nada del otro mundo.

+Quote Post
YOCAR601
mensaje Dec 4 2009, 10:07 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 170
Miembro No.: 47,054
Pais:co

Pero fue en sus manos que le sucedio eso o como paso para que quedara así? Para poder colaborar bien ahi que especificar bien el sintoma.

--------------------
EDCORTECNCELLS

+Quote Post
Eliminado_yonathd_*
mensaje Dec 4 2009, 10:33 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

De un momento a otro dejo de funcionar y tengo dos portatiles iguales y de los dos quiero sacr unopor lo menos.

No da imagen uno y el otro tenia el display dañado pero se veia que prendia por que no se apagaba la board, pero la revise y el ventilador no funciona y tampoco da imagen, por que ya le cambie la pantalla y nada,

Gracias por sus aportes.

+Quote Post
Eliminado_jackersnet_*
mensaje Dec 4 2009, 10:49 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Bueno yo tengo un compaq, y todos estos o HP, se esta dañando el CHIP de VIDEO, desafortunadamente el BIOS de la portatil esta hecho para prenderse un rato y apagarse y empieza el recalentamiento, esto funde la soldadura del BGA del video (casi siempre gforce) y el poprtatil prende pero no da imagen y no avanza.. Solucion darle refrigeracion antes de... y obviamente cambiar el chip de video, o desmontarlo y vilverlo a soldar......

No se ke mas se le ocurre o comenten las experiencia a los ke les ha pasado

+Quote Post
Eliminado_yonathd_*
mensaje Dec 4 2009, 10:56 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Gracias men muchas gracias, pero depronto tienes una imagen de donde esta ubicado para tratar de conseguirlo

Te agradezco

+Quote Post
Eliminado_paloquemao_*
mensaje Dec 4 2009, 11:17 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(yonathd @ Dec 4 2009, 10:56 PM) *
Gracias men muchas gracias, pero depronto tienes una imagen de donde esta ubicado para tratar de conseguirlo

Te agradezco

El chip no se cambia, solo se desolda y se solda, la complicacion de esto es que hay que hacerlo con un reballin para que la reparacion sea definitiva y actualizar la Bios. Tambien hay otra forma solo resoldando el chip, pero no dura mucho la repación.

+Quote Post
katocarlos
mensaje Dec 5 2009, 11:30 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 2,425

el problema con los chip's de video es que en la actualidad se usan soldaduras lead free (libre de plomo) es por eso que falLan con el tiempo o el uso. lo que se tiene que hacer es resoldar el chip con un buen flux ojo esta solucion es para usuarios que tengan conocimientos de soldadura y si te dedicas al servicio tecnico de laptop te recomiendo comprar el modelo RE-7500 de JOVY SYSTEM aca un videito
http://www.youtube.com/watch?v=xF2AuHKmeWo...feature=related
agradecer no cuesta nada solo un click rolleyes.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 01:03 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +