ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Messenger Da Error Al Abrir, se cierra al darle no enviar ingorme de errores
chus
mensaje Dec 1 2009, 09:30 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 489
Miembro No.: 19,733
Pais:ad

hola compañeros tengo instaldo el messenger pero desde que lo instale me da un error abajo dejo la imagen del error no tengo que cerrar el mensaje de error porque si no se me cierra el programa asi que tengo que estar conectado con el mensaje de error
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Dec 1 2009, 09:32 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

reparalo desde agregar y quitar programas.

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
UnlockedMind
mensaje Dec 1 2009, 09:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 146
Miembro No.: 63,392

O instala esta version editada desatendida creada por mi y fijate si te lo repara, es totalmente automatica la instalacion y tambien nos deja habilitados el multimsn, espero te sirva, saludos!

xD me olvide el link! tongue.gif
Descargalo aca

Mensaje modificado por UnlockedMind el Dec 1 2009, 09:39 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockedMind por su Colaboracion:
chus, tecnologiacelular
MIRIAN
mensaje Dec 1 2009, 10:06 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 347
Miembro No.: 55,703
Pais:us

Ese error viene con esa versión, la única forma de quitarlo es borrando un archivo que hay dentro del archivo de los contactos o modificando el mismo, se quita para siempre, pero lo único malo es que entonces no te deja agregar mas contactos, para agregarlos debes entonces entrar a un msn menos avanzado.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MIRIAN por su Colaboracion:
chus, KENINET
Alexxius
mensaje Dec 2 2009, 01:01 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 61,993

Pues Elimina el Messenger con el Msn Cleaner y luego instala la version que te dice el compa de Arriba es uno de los archivos fundamentales para que funcione el Msn Necesitas:
Microsoft Sync Framework Runtime Native v1.0 2,493kb
Windows Live Contacts Communications plattform 942kb

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alexxius por su Colaboracion:
chus
UnlockedMind
mensaje Dec 2 2009, 07:11 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 63,392

copy/paste de otra web. a ver si te sirve smile.gif

El error que os da el “Windows Live Communications Platform”, si hacéis clic en los detalles del error veréis que es culpa de una librería (o archivo con extensión .dll) llamada “nmdfgds0.dll”, o en todo caso “nmdfgds1.dll”, las cuales entran en conflicto con esta parte del Messenger.
Dejé de banda las tonterías y posibles errores y soluciones de todo Internet y me puse a investigar por mi cuenta.
Empecé por la .dll molesta buscando información de tal y me encontré con una sorpresa:
¡¡No se trata de un fallo, error o bug del programa en si, sino de un programa (o resto de un programa) malware!!
Éste es el artículo de donde saqué la información (muchas gracias a adixteo.co.cc): http://adixteo.co.cc/?p=48

Un resumen:

- Un virus empezado con “h”
- Archivos enlazados a él que acaban en “.com” cuyos nombres son a2h2.com y w98.com, nose si mas.
- Sus librerías! La ya mencionada “nmdfgds0.dll” que puede crear clones. Ahí lo de “nmdfgds1.dll” y son las principales causas del error en Messenger.

Estas librerías se encuentran en C:/WINDOWS/System32.
La forma más rápida y útil de acabar con todo esto es buscándolas tú manualmente y enviarlas al infierno de los virus (un chiste (IMG:style_emoticons/default/mierdaXD.gif)D).
¡Y fin! ¡¡¡Problema resuelto!!!

Espero haver ayudado definitivamente y dejar almacenado y olvidado este molesto error.

gracias al usuario hrodgaerregor69 que lo posteo biggrin.gif

un saludo!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockedMind por su Colaboracion:
chus
Eliminado_elburro362_*
mensaje Dec 2 2009, 08:03 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

ole a todos les recomiendo mejor el skype ya lo e estado usando y es perfecto, en verdad me ha servido mucho porque puedo hablar y trasmitir por la cam sin caidas, es rapido no consume muchos recuerdos la vos no se olle corrida y hasta mejor que una llamada al celu jejee es mas facil pedir ayuda porque te habilita las tres opciones de una mientras pides soporte o hablas con el pelo video voz y escrito el msn ya lo estoy dejando se usar espero te sirva de ayuda

el msn 9.0 es fake

no llegan los mensajes, ce cierra a toda hora, se pierden los contactos, y cuando tu crees etar conectado todos te ven como no conectado

+Quote Post
Alexxius
mensaje Dec 2 2009, 12:54 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 61,993

Aunque tambien es recomendable lo que dice el compañero UnlockedMind pasale un antivirus si no se soluciona el kaspersky es muy bueno o intentarlo con otra herramienta como MSN Virus Removal antes del kaspersky claro sin estar conectado

+Quote Post
andres93figueroa
mensaje Dec 4 2009, 01:02 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 24,014

ezos error te lo tira porqeu ezta con un poco de viruz te rrecomiendo que desistales el messenyer le peges una desinfectada con el kaspesky...

y listo le va a zacar hasta los malos pensamiento

+Quote Post
john delgado
mensaje Dec 4 2009, 11:14 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 248

Amigo Prueba Con Este Custom A Ver Si Te Repara Los Archivos Dañados Me Avisas Que Tal Te Queda cool.gif Fichero Adjunto  wlsetup_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 517.23k ) Número de descargas: 5
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas

+Quote Post
frank_sun666
mensaje Dec 4 2009, 02:33 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 3,870

amigo aca t dejo la mejor solucion que yo encontre.
1- desinstala la version 9 del messenger desde el panel de contro con el windows esensial

2- reinicias la makina para que te tome los cambios

3- instalas los programas que te voy a dejar, te cuento es la version 8.5 del messenger que viene parcheada osea es multisesion y tambien te dejo el parche antiactualizacion del msn para que no joda mas

http://www.4shared.com/file/160339861/9683...ur_WLM_85_.html

http://www.4shared.com/file/160362616/52d91a97/MSN.html

y con esto se acaban los problemas del msn

saludos!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frank_sun666 por su Colaboracion:
gusoad
gusoad
mensaje Jan 3 2010, 04:27 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

Bueno, ninguna de esas soluciones me sirvieron, conseguí algo mejor y mas sencillo para reparar este error "Windows Live Communications platform ha detectado un problema y debe cerrarse". Yo tenia unos cuantos meses tratando de resolver este problemón.

No importa si tu messenger es Pirata o es original, igual puede causar este problema, pues tengo una computadora con el windows Original y uno con el windows pirata y me causaba ese problema en las dos. Tampoco es un malware ni ningun virus pues en una de ellas la formatee y lo primero que le instalé fue ese messenger y me seguía el mismo problemita.

Aquí les dejo la solución que a mi me funcionó a la perfección y ya tengo 2 días probando y no he tenido ningún problema con el messenger.

Ok tienen que ir a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, propiedades de wlcomm.exe y tildan compatibilidad con W98/Milenium, aplicar, aceptar y Windows Live se conecta sin problemas. Además pueden tener la ultima versión del messenger, actualizada y demás.

Espero que les sirva y no olviden agradecer por la ayuda.

Saludos

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 05:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +