Messenger Da Error Al Abrir, se cierra al darle no enviar ingorme de errores |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Messenger Da Error Al Abrir, se cierra al darle no enviar ingorme de errores |
Dec 1 2009, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
hola compañeros tengo instaldo el messenger pero desde que lo instale me da un error abajo dejo la imagen del error no tengo que cerrar el mensaje de error porque si no se me cierra el programa asi que tengo que estar conectado con el mensaje de error
Fichero(s) Adjunto(s)
mns.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.94k )
Número de descargas: 2-------------------- |
|
|
|
Dec 1 2009, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
reparalo desde agregar y quitar programas.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Dec 1 2009, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 146 Registrado: 6-October 09 Miembro No.: 63,392 |
O instala esta version editada desatendida creada por mi y fijate si te lo repara, es totalmente automatica la instalacion y tambien nos deja habilitados el multimsn, espero te sirva, saludos!
xD me olvide el link! Descargalo aca Mensaje modificado por UnlockedMind el Dec 1 2009, 09:39 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockedMind por su Colaboracion: chus, tecnologiacelular | |
Dec 1 2009, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 347 Registrado: 25-August 09 Desde: Florida, USA Miembro No.: 55,703 Pais:
|
Ese error viene con esa versión, la única forma de quitarlo es borrando un archivo que hay dentro del archivo de los contactos o modificando el mismo, se quita para siempre, pero lo único malo es que entonces no te deja agregar mas contactos, para agregarlos debes entonces entrar a un msn menos avanzado.
|
|
|
|
Dec 2 2009, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-September 09 Miembro No.: 61,993 |
Pues Elimina el Messenger con el Msn Cleaner y luego instala la version que te dice el compa de Arriba es uno de los archivos fundamentales para que funcione el Msn Necesitas:
Microsoft Sync Framework Runtime Native v1.0 2,493kb Windows Live Contacts Communications plattform 942kb |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alexxius por su Colaboracion: chus | |
Dec 2 2009, 07:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 146 Registrado: 6-October 09 Miembro No.: 63,392 |
copy/paste de otra web. a ver si te sirve
El error que os da el “Windows Live Communications Platform”, si hacéis clic en los detalles del error veréis que es culpa de una librería (o archivo con extensión .dll) llamada “nmdfgds0.dll”, o en todo caso “nmdfgds1.dll”, las cuales entran en conflicto con esta parte del Messenger. Dejé de banda las tonterías y posibles errores y soluciones de todo Internet y me puse a investigar por mi cuenta. Empecé por la .dll molesta buscando información de tal y me encontré con una sorpresa: ¡¡No se trata de un fallo, error o bug del programa en si, sino de un programa (o resto de un programa) malware!! Éste es el artículo de donde saqué la información (muchas gracias a adixteo.co.cc): http://adixteo.co.cc/?p=48 Un resumen: - Un virus empezado con “h” - Archivos enlazados a él que acaban en “.com” cuyos nombres son a2h2.com y w98.com, nose si mas. - Sus librerías! La ya mencionada “nmdfgds0.dll” que puede crear clones. Ahí lo de “nmdfgds1.dll” y son las principales causas del error en Messenger. Estas librerías se encuentran en C:/WINDOWS/System32. La forma más rápida y útil de acabar con todo esto es buscándolas tú manualmente y enviarlas al infierno de los virus (un chiste (IMG:style_emoticons/default/mierdaXD.gif)D). ¡Y fin! ¡¡¡Problema resuelto!!! Espero haver ayudado definitivamente y dejar almacenado y olvidado este molesto error. gracias al usuario hrodgaerregor69 que lo posteo un saludo! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockedMind por su Colaboracion: chus | |
| Eliminado_elburro362_* |
Dec 2 2009, 08:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ole a todos les recomiendo mejor el skype ya lo e estado usando y es perfecto, en verdad me ha servido mucho porque puedo hablar y trasmitir por la cam sin caidas, es rapido no consume muchos recuerdos la vos no se olle corrida y hasta mejor que una llamada al celu jejee es mas facil pedir ayuda porque te habilita las tres opciones de una mientras pides soporte o hablas con el pelo video voz y escrito el msn ya lo estoy dejando se usar espero te sirva de ayuda
el msn 9.0 es fake no llegan los mensajes, ce cierra a toda hora, se pierden los contactos, y cuando tu crees etar conectado todos te ven como no conectado |
|
|
|
Dec 2 2009, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-September 09 Miembro No.: 61,993 |
Aunque tambien es recomendable lo que dice el compañero UnlockedMind pasale un antivirus si no se soluciona el kaspersky es muy bueno o intentarlo con otra herramienta como MSN Virus Removal antes del kaspersky claro sin estar conectado
|
|
|
|
Dec 4 2009, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-February 09 Desde: San Pedro Sula Miembro No.: 24,014 |
ezos error te lo tira porqeu ezta con un poco de viruz te rrecomiendo que desistales el messenyer le peges una desinfectada con el kaspesky...
y listo le va a zacar hasta los malos pensamiento |
|
|
|
Dec 4 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-March 08 Desde: cali - colombia Miembro No.: 248 |
Amigo Prueba Con Este Custom A Ver Si Te Repara Los Archivos Dañados Me Avisas Que Tal Te Queda
wlsetup_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 517.23k )
Número de descargas: 5
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas
|
|
|
|
Dec 4 2009, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 08 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 3,870 |
amigo aca t dejo la mejor solucion que yo encontre.
1- desinstala la version 9 del messenger desde el panel de contro con el windows esensial 2- reinicias la makina para que te tome los cambios 3- instalas los programas que te voy a dejar, te cuento es la version 8.5 del messenger que viene parcheada osea es multisesion y tambien te dejo el parche antiactualizacion del msn para que no joda mas http://www.4shared.com/file/160339861/9683...ur_WLM_85_.html http://www.4shared.com/file/160362616/52d91a97/MSN.html y con esto se acaban los problemas del msn saludos!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frank_sun666 por su Colaboracion: gusoad | |
Jan 3 2010, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Bueno, ninguna de esas soluciones me sirvieron, conseguí algo mejor y mas sencillo para reparar este error "Windows Live Communications platform ha detectado un problema y debe cerrarse". Yo tenia unos cuantos meses tratando de resolver este problemón.
No importa si tu messenger es Pirata o es original, igual puede causar este problema, pues tengo una computadora con el windows Original y uno con el windows pirata y me causaba ese problema en las dos. Tampoco es un malware ni ningun virus pues en una de ellas la formatee y lo primero que le instalé fue ese messenger y me seguía el mismo problemita. Aquí les dejo la solución que a mi me funcionó a la perfección y ya tengo 2 días probando y no he tenido ningún problema con el messenger. Ok tienen que ir a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, propiedades de wlcomm.exe y tildan compatibilidad con W98/Milenium, aplicar, aceptar y Windows Live se conecta sin problemas. Además pueden tener la ultima versión del messenger, actualizada y demás. Espero que les sirva y no olviden agradecer por la ayuda. Saludos -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 05:19 PM |