Liberacion U9 Quedo En Modo Boot, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion U9 Quedo En Modo Boot, ayuda |
Dec 1 2009, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,425 |
ya he hehco 100 de estos equipos , es que tienen q saber el truco, cuando molestan hay una reflash q solo lo flashean con esa y listo se deja hacer todo lo que quieran como se llama esa famosa reflash?? seria bueno que lo subas o en todo caso mejor di que era una broma lo de los 100 equipos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2009, 02:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2009, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
si bueno les cuento que todos los boot no esta soportados ya pude hacer un u9 y salio al pelo el proceso no se demora mas de 3 minutos lo que hice fue cambierle el booot loader y flacharlo con rsd. y listo la flash ya esta posteada y esta en español amigo como saver que boot esta soportado y cual no aa y de paso a paso como esque lo aces vos |
|
|
|
Dec 1 2009, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-May 08 Desde: peru Miembro No.: 890 Pais:
|
como se llama esa famosa reflash?? seria bueno que lo subas o en todo caso mejor di que era una broma lo de los 100 equipos hola: |
|
|
|
Dec 1 2009, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 18 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,394 |
Amigo me podrias decir que boot fue el que le colocaste?
Muchas gracias!! |
|
|
|
Dec 1 2009, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
bueno amigo este es el boot loader y tambien como fue el proceso solo hay que dejar correr el programa nada mas la flash no le he podido subir esta lento le server
Fichero(s) Adjunto(s)
R6632_G_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205.44k )
Número de descargas: 56
u9_ok.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 434.73k )
Número de descargas: 56 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a goku por su Colaboracion: Edvan | |
Dec 1 2009, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
bueno amigo este es el boot loader y tambien como fue el proceso solo hay que dejar correr el programa nada mas la flash no le he podido subir esta lento le server yo estoy con le mismo roy 3 dias. Resulta que el proceso de unlock termina OK, pero al momento de encender el cell queda en modo boot. el U9 tenia el boot loader que posteas, tambien estaba flasheado anteriormente, tambien eh flasheado con todos los MP que hay ene l soporte de MSS y los que eh encontrado para RSD en el foro, tambien eh flasheado las deferentes versiones de boot que hay en el soporte y lo maxino que logre fue que el clel encienda en momentos hasta el logo que dice hellomoto y otros hasta que llega al menu y luego se congela. pd: te voy agradecer que por lo menos menciones los archivos que usaste, ya que no puedes subirlos, ya uno se encargara de buscar. Saludos -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Dec 1 2009, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aquí hay un post con varios boot-loaders y firm.. para U9
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ondaDJ por su Colaboracion: exipartes | |
| Eliminado_ibs231_* |
Dec 2 2009, 02:24 AM
Publicado:
|
|
he seguido casi todos los procedimientos k los amigos comentan pero nada . tambien estoy en la lista de
los k tienen su u9 en modo boot despues del unlock. |
|
|
|
Dec 4 2009, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
que tal amigos veo que somos varios ya los que tenemos en modo boot los tel u9 que mal que mss box no tenga alguan solucion se supone que ya salio otra actualizacion pero si alguien sabe como recuperar este tel se los voy a agradecer
-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
Dec 4 2009, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
hola, todos ya alguien sabe como solucionar esto de los u9 en modo boot, pero con mssbox, ya que muchos de nosotros solo tenemos mssbox, por que alguien ya posteo la solucion pero se necesita smart y mssbox pero yo solo mssbox, gracias por ayudar en esta difícil situación.
Ya probé casi todos los flash que están en el soporte mssbox, solo me faltan dos, aunque no tengo mucha esperanza, solo con unos flash de rsd lite me los levanta hasta el logo de hellomoto y ahí se cuelga. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Dec 5 2009, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 7 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,174 |
Haber yo tengo el mismo problema pero hay quiero sacarme la duda de todos los usuarios que poestaron la falla los U9 que se quedan en modo boot es 06.2A porq ese boot segun lei tiene un parte protegida en cambio tambien lei que algunos pudieron levantarlo con la scout y la mss pero hice de todo asi como ustedes y nada haber si me dicen si es el boot 06.2a entonces hay q probar cambiando de boot pero eso no es 100% seguro asi q hay q postear soluciones.
|
|
|
|
Dec 16 2009, 11:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
no se que estara pasando si alguien pudo lebantar alguno de sus telefonos pues yo llebo semanas y no encuentro nada sera acaso que mss box no tiene la solucion a este problema si alguen ya logro lebantar 06.2a que veo que es el que todos tenemos problema se que muchos lo agradecerian
-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
Dec 17 2009, 01:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigos pasence por aca yo estube con un u9 como 1 semana o mas pero ya solucione mi problema y aca postie lo que hice http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=69709
espero haber ayudado -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: TELCEL | |
Dec 17 2009, 07:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais:
|
señores pasen por aca, es la unica que funciona por ahora... debes contar con otro cell bueno (funcionando)
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=67081 |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Dec 17 2009, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 13 2010, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 77 Registrado: 25-April 08 Miembro No.: 684 |
compañeros y sino prende nana de nada ,,muerto totamente ummmmmmmmmmm
att soldiercell(cali9 |
|
|
|
Jan 13 2010, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 106 Registrado: 1-July 08 Desde: tierra del fuego Argentina Miembro No.: 2,371 |
Hola gente utilizen la opción buscar acá dejé una solución espero les sirva, es para usar RSDlite y la mss con eso queda full, salutes.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=71957 Mensaje modificado por robertolm el Jan 13 2010, 04:19 PM |
|
|
|
Jan 13 2010, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 326 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-May 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 947 Pais:
|
con este metodo lo revives nitido y sin problemas
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=66140 |
|
|
|
Jan 13 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañeros la solucion es flashear con la scout dongle descargen la version de software la mas reciente por que al parecer todos descargan la misma version del cel y por ende ese es el problema ya que recuerden deseas actualizar tiene que ser con la version mas alta de la que tiene el equipo, yo solucione asi un problema similar con U9 flashe con la version mas alta, despues con esmartclip hice el unlock y quedo. el equipo esta al 100 % hasta el momento sin ninguna falla. les deseo suerte y disculpen si en algun momento ofendi a alguien. y posteen resultados
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:39 AM |