Samsumg X656 "cargando Sin Cargador" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsumg X656 "cargando Sin Cargador" |
Dec 1 2009, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
queridos colegas, me llego un samsung X656, cuando le pongo la bateria me dice que está cargando y no tiene cargador conectado, le hice un full mantenimiento a la placa, al pinde carga y nada, por ultimo lo flashe y sigue el mismo problema como aparece en la imagen, alguien que ya halla vivido esa experiencia que me pueda colaborar diciendome que puedo hacer????? de antemano gracias
DSC09750... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.56k )
Número de descargas: 1-------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2009, 01:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
dale una calentada al puerto verifica q un pin no este unido eso es la solucion
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: digitalcomput | |
Dec 1 2009, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 91 Registrado: 5-February 09 Desde: Chihuahua, Mexico Miembro No.: 20,951 Pais:
|
Buen dia amigo, probablemente este mojado el conector o en corto, tienes que destaparlo y ver las patas del conector que esten libre de corrosion , limpia con alcohol isopropilico y resolda.... Suerte!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rlechuga por su Colaboracion: digitalcomput | |
Dec 1 2009, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
el compañero dice que hizo full mantenimiento a la placa, para que lo mandamos a hacer limpieza nuevamente, una recomendacion, revisa si los pines del pin de carga estan doblados en el fondo, muchas veces esto sucede cuando se conecta mal el cargador, revisa al fondo del pin de carga
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 1 2009, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
total corto con un multimetro y otra placa buena revisas que es lo que esta aciendo ese corto lleva tiempo pero das con el problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celured por su Colaboracion: digitalcomput | |
Dec 2 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
colegas, ya le quite el conector de carga y el phone me sigue presentando el mismo inconveniente, si algien tiene alguna otra solucion se lo agradezco de corazon.
-------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:58 PM |